Escándalo Neymar (o “¿Quién se lo cuenta a Florentino Pérez”. Y es de traca)

El brasileño la vuelve a liar en el PSG antes de las navidades

Neymar la vuelve a liar en París. El jugador brasileño tendrá más vacaciones que el resto de sus compañeros en el PSG. De hecho, ya goza del tiempo de descanso en su país.

Ney tendrá más vacaciones que nadie

El entrenador del equipo parisino, Tuchel, ha decidido liberar al jugador carioca del último partido de la liga francesa ante el Nantes de este sábado a partir de las 21h.

El ‘crack’ brasileño arrastraba unas molestias musculares que le han tenido fuera de alguno de los últimos partidos de su equipo en este mes. Por ejemplo, tampoco estuvo en la victoria de los suyos en los octavos de final de la Copa de la Liga ante el Orleans.

También en la liga, Tuchel decidió reservarle en los partidos previos al encuentro de Champions ante el Estrella Roja dónde se jugaban el pase a la siguiente ronda de la Champions. Y que, eso sí, al final consiguieron.

Neymar Jr | EFE

En el Barça ya hizo algo parecido

No es la primera vez que Ney consigue tener un permiso superior al del resto de sus compañeros. En el Barça era habitual que el ‘10’ de Brasil cogiera las maletas rumbo a su país para estar presente en los carnavales más famosos del mundo.

Fueron sonadas también, las dos ocasiones en que Neymar provocó una sanción en el partido anterior al cumpleaños de su hermana. Una cita que no le gusta perderse por nada del mundo y dónde tiran la casa por la ventana.

Neymar se enfrentó a Luis Enrique en el Barça

Estos detalles no gustan en el Real Madrid

Estos acontecimientos es lo que hecha para atrás al presidente madridista para acometer el fichaje millonario de la ‘estrella’ ex del Santos: “¿Quién se lo cuenta a Florentino Pérez?”, se comenta desde el entorno blanco en alusión a una nueva escapada antes de tiempo del carioca.

Eso sí, está citado para volver el 2 de enero con el resto de sus compañeros. Veremos si cumple con el trato o tiene también algún día más extra.