Escándalo Neymar o “¿Florentino Pérez lo sabe?”: la última madrugada en París

Lo que sucede con el astro brasileño en la capital francesa

Neymar no está atravesando su mejor momento. Ni mucho menos. El brasileño está en el punto de mira. En París empiezan a dudar de él, y es que no está consiguiendo echarse al equipo a la espalda y erigirse en el líder que quieren que sea.

En el The Best no recibió ni un solo voto, y muchos apuntan a que la carrera del carioca ya está en declive. Su última temporada fue un desastre, y las dudas sobre si realmente será capaz de ser el número uno algún día van cada día a más.

Una vida social muy movida

Última hora de Neymar: Florentino Pérez o lo que acaba de pasar en el Real Madrid | EFE

En París no solo critican su bajo rendimiento a nivel futbolístico. La vida social que lleva el brasileño también lo hacen estar en el ojo del huracán. Es un secreto a voces que al ex del Barça le gusta frecuenciar los locales de moda de la capital francesa. Y eso no gusta un pelo en la cúpula del club.

Desde lo más alto del PSG hay quien señala que Neymar no se está comportando como un profesional, y que está más pendiente de lo que sucede por las noches en París que de lo que pasa sobre los terrenos de juego.

Frenazo a su llegada al Real Madrid

“¿Esto lo sabe Florentino Pérez?”, es lo que se preguntan en la directiva del Real Madrid. Porque a los despachos del Santiago Bernabéu ha llegado que Neymar está más bien poco concentrado en sus obligaciones futbolísticas y que su vida social está siendo todo un problema.

Desde el club blanco están cada vez más convencidos de que el brasileño no debe ser el elegido como el galáctico del equipo de cara a un futuro, y que Mbappé tiene una proyección de futuro mucho más elevada. Ney está puesto más en duda que nunca antes en su carrera.