Escándalo Marcelo o el lío que Sergio Ramos, Modric y Benzema tapan en el Real Madrid

El lateral izquierdo brasileño está envuelto en una nueva polémica

A puertas de un Clásico nunca viene bien que se abra un debate en el vestuario de uno de los dos equipos. En este caso, en el del Real Madrid hay un lío bastante importante y algunos jugadores de la plantilla no quieren ni hablar de ello.

El problema llega en el lateral izquierdo. Marcelo estaba siendo el lateral titular durante las últimas temporadas y se presumía que en esta no iba a tener ninguna competencia.

Marcelo pierde su puesto

Esto ha podido relajar al brasileño, que ya comenzó la temporada de una manera algo irregular. Pero, lo peor llegó tras lesionarse. Tras esas molestias, Reguilón empezó a entrar en el once titular y, tras la recuperación de Marcelo, se ha mantenido.

El brasileño volvió con un estado de forma bastante deficiente y en los partidos que ha jugado en el último mes se ha notado que el carioca no pasa por su mejor momento. Ha tenido graves fallos en defensa, más allá de que nunca se ha caracterizado por defender bien.

Marcelo | EFE

El brasileño desobedeció a Solari

Además, en ataque no es tan incisivo como en campañas anteriores. Le falta velocidad y físico. Hasta el punto de que, ante el Leganés llegó a desobedecer las indicaciones de Solari, que le había colocado de extremo por delante de Reguilón, volviendo él a su posición habitual porque no se sentía cómodo tan adelantado.

Reguilón tiene mejores cualidades

Por su parte, el canterano está cumpliendo con creces en ese puesto y el técnico argentino ha demostrado que tiene plena confianza en él. Además, en las últimas victorias blancas, la pareja Reguilón-Vinícius se han entendido a las mil maravillas en esa banda izquierda.

Y es que tarda menos en replegar, tiene más velocidad, no se despista en labores defensivas, cuenta con un buen centro desde la banda y se recupera del cansancio mucho mejor.