Escándalo James Rodríguez. Y es de los gordos. Última hora bomba en el Real Madrid

El mediapunta colombiano se convierte en un problema serio para Florentino Pérez

Florentino Pérez sabe muy bien que tiene un problema muy serio con James Rodríguez. No es ningún secreto que Zinedine Zidane ye le ha hecho saber al presidente que lo último que quiere es empezar la nueva temporada con el colombiano en sus filas. De hecho, si fuera por Zinedine, regalaría a James sin problema alguno.

Es un jugador que nunca ha entrado en sus planes y que, de hecho, ya envió cedido al Bayern hace un tiempo. El colombiano es muy consciente de que su situación en el Madrid no es sencilla. Con un técnico que no cuenta con él y un vestuario que tampoco es que juegue a su favor, la única opción es una salida.

El escándalo con James Rodríguez

El problema para Pérez es que el salario del colombiano no es precisamente menor. Es uno de los mejores pagados de la plantilla blanca, con un sueldo cercano a los 8 millones de euros al año.

James Rodríguez | EFE

Eso es lo que está impidiendo que algunos de los grandes equipos de Europa que habían preguntado por él estén dispuestos a dar el paso definitivo. Entre otras cosas porque Florentino no quiere regalar al jugador. Sabe Pérez que con una ficha tan alta va a ser difícil lograr un buen traspaso, de ahí que haya optado por incluir a James en alguna de las operaciones que tiene en mente.

Operaciones como las de Pogba en el Manchester United o Fabián Ruiz en el Nápoles. Sin embargo, en las últimas horas tanto los diablos rojos como los italianos ya le han hecho saber al presidente del Real Madrid que no quieren al mediapunta ni regalado.

La única posibilidad que tiene Rodríguez de acabar en un club así es, por un lado, rebajándose mucho la ficha y, por otro, que el Madrid no cobre ni un euro por su salida. Dos opciones que parece que está muy lejos de hacerse realidad.

Florentino seguirá insistiendo en intentar sacar tajada de la venta del colombiano, pero sabe que cada día que pasa el valor de Rodríguez va bajando y los clubes que saltan de la lucha por él son cada vez más numerosos.