Escándalo Isco: pelea brutal en el Real Madrid con Sergio Ramos, Marcelo, Modric y Solari (y se lía la de Dios)

El centrocampista vuelve al ojo de la polémica

Santiago Solari e Isco Alarcón
Santiago Solari e Isco Alarcón

Otra vez suplente. Isco Alarcón volvió a quedarse en el banquillo desde el inicio en el choque de ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Y ya son ocho las ocasiones en las que el andaluz salió desde la banda en los 14 partidos con Santiago Solari al frente del equipo.

Eso sí: al menos jugó. Y es que con el técnico argentino, Isco se quedó fuera de la convocatoria en dos ocasiones y se quedó sin jugar ni un minuto en otras dos. Y solo fue titular en un par de partidos. En la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, partido al que los blancos llegaban con una renta de 4 goles; y contra el CSKA de Moscú, un choque en el que los blancos ya estaban clasificados matemáticamente como primeros de grupo. Es decir, dos partidos prácticamente intrascendentes.

Isco Alarcon banquillo leganes

Isco Alarcón, la última opción de Solari

Sorprende aún más viendo que Marco Asensio, Bale, Kroos y Marcos Llorente no estaban por lesión. Y es que ni así tuvo un puesto en el once. Sí, en cambio, salieron de inicio Dani Ceballos y Fede Valverde. Y ojo, porque Brahim Díaz, presentado esta semana, aunque no fue titular, debutó ya con el Real Madrid. Y va camino de pasarle la mano por la cara al ex del Málaga.

Pero esta vez Isco no se quedó callado. El centrocampista dejó claro su malestar antes del partido. Y lo hizo de forma pública, en un gesto que fue un mensaje en toda regla al entrenador del Madrid.

Isco monta el lío antes del Real Madrid-Leganés

Isco le dio un “me gusta” a un tweet de un usuario en el que criticaba las decisiones de Solari y, entre ellas, la de dejar a Alarcón en el banquillo. “Ha puesto a Dani Ceballos, a Casemiro fuera de forma y hasta se pone a sí mismo antes de poner a Francisco Alarcón Isco”, decía el texto.

El asunto cogió un revuelo brutal y fueron varios medios los que se hicieron eco. Y el asunto no pasó desapercibido en el vestuario del Madrid. Ahí Sergio Ramos puso al jugador en su sitio. Y otros cracks también le hicieron saber su malestar con este nuevo acto de egoísmo del jugador. Y es que con Isco llueve sobre mojado.

Isco se queda sin aliados

Como explicó Juan Luis Galiacho en un artículo publicado en El Confidencial, “Isco tiene dobleces como persona” y en el vestuario algunos “le consideran un traidor”. Y el “me gusta” de Isco no gustó. Otros son suplentes habituales y no pretenden pasar por encima de nadie.

Y además, muchos consideran que Isco tampoco demuestra estar a la altura cuando sale al césped. A veces, saliendo fresco desde el banco, es incapaz de llegar a balones en pugnas con jugadores que llevan disputando los 90 minutos. Y no solo eso. En la grada todavía no le perdonan el día que se les encaró, en el partido contra el CSKA

De hecho, la bronca que se llevó el jugador se vio reflejada en el hecho de que más tarde retiraría el “me gusta” al polémico tuit.

Y con casi toda seguridad, como ocurrió con la foto publicada en Halloween, pondrá alguna excusa al estilo de que “se equivocó” o que “otro le dio por él”. En Halloween, por ejemplo, dijo que la foto se la había tomado en otro momento. “¿Llevas disfrazado desde la mañana?”, le preguntaron muchos. Y es que nadie confía ya en el futbolista. Pinta mal.