Escándalo Isco: la última humillación que Florentino Pérez tapa en el Real Madrid

El enésimo lío del mediapunta español que pone patas arriba el Bernabéu

Lo de Isco en el Real Madrid va a acabar mal, muy mal. Y es que el lío que tienen montado en Valdebebas con el mediapunta español es de los más gordos en los últimos tiempos.

Alarcón es, de hecho, el jugador que está centrando todas las noticias negativas en torno al club blanco. Por ejemplo, su última payasada en el partido del Espanyol cuando, en el momento en el que la afición blanquiazul empezó a cantar “blaugrana el que no bote”, Isco empezó a saltar en el banquillo.

Un gesto que le costó una buena bronca de Sergio Ramos. El capitán tiene más que cruzado a su compañero, y ya no le pasa ni una. Y menos una falta de respeto como esa por parte de un jugador que no hace otra cosa que crear problemas.

La última humillación

Y todo este lío que tiene montado Isco en el Madrid ya ha llegado a las diferentes secretarías técnicas de los grandes de Europa. Entre ellas la del Manchester City. No es ningún secreto que Pep Guardiola quiere al andaluz en su equipo.

Isco Alarcón | EFE

Sin embargo, los del Etihad Stadium no están dispuestos a pagar una millonada. Todo lo contrario Quiere pescar en aguas revueltas y, como aseguran desde dentro, ya ha hecho una primera oferta por el español. Una oferta que roza la humillación: 50 millones de euros.

Tal y como ha informado Diario Gol en los últimas semanas, Guardiola quiere una salida a la baja de Isco. Quiere que el lío continúe para que Alarcón le salga muy barato. Y, de momento, ya ha tirado el primer anzuelo a Florentino en forma de una oferta a la baja.

Florentino Pérez lo tiene claro

Una oferta que, hasta cierto punto, ha incluso enfadado al presidente del Real Madrid. Y es que, por mucho que Pérez sepa que lo mejor para todos es que Isco haga las maletas, sabe también que la calidad y el caché del jugador es muy superior a esos 50 millones que han ofrecido desde el City.

De momento, la respuesta es no. De momento. Veremos, cuando llegue el verano, si Florentino sigue manteniéndose así de claro. Esa es su idea, pero viendo las continuas polémicas que rodean a Alarcón y sus pocos minutos en el campo, puede que no tenga más remedio que ceder.