Escándalo Hazard (y es de los gordos): Ojo a lo que ya corre en el Real Madrid

El belga tiene un problema serio en el vestuario de Zidane

Mal asunto. La pretemporada está siendo un desastre para el Real Madrid. Los blancos solo han ganado un partido de los cinco que han disputado. Fue el 5-3 contra el Fenerbahçe. El resto los cuenta con un empate contra el Arsenal (2-2) y con tres derrotas contra el Bayern de Múnich (3-1), el Atlético de Madrid (3-7) y el Tottenham (0-1).

Y es cierto, como apuntan algunos jugadores, que estamos en pretemporada y que el año del doblete tampoco fue nada bien, así como que lo importante es lo que ocurrirá cuando empiece el curso oficial. Pero también lo es que las sensaciones que está dejando el equipo no auguran nada bueno.

Real Madrid Real Betis

Suspenso en lo que va de pretemporada

El Madrid sigue mostrando carencias en defensa, en la medular y en el ataque. Y a ello hay que sumar un problema más. Eden Hazard tiene sobrepeso.

Así lo aseguran desde el entorno de la entidad madridista, donde afirman que el belga llegó con siete kilos de más y que desde entonces solo ha perdido tres. Un estado físico que, además, le mantiene muy lejos del líder que ha venido a ser al equipo de Zinedine Zidane. Ni tampoco el jugador que, como dijo Florentino en su presentación, llega como solucionador de los problemas del conjunto merengue.

Como olvidar en este sentido la portada del diario As, en la que situaron la cabeza de Hazard en el cuerpo de Karim Benzema parque no se le vieran los michelines mientras el jugador colgaba en su cuenta de Instagram imágenes donde sí se veían esos kilos de más.

Eden Hazard portada Benzema

Eden Hazard micheliones

Hazard, un problema gordo para Zidane

Además, estas mismas fuentes apuntan que Hazard no es precisamente un jugador al que le guste entregarse en los entrenamientos. Más bien es de los que intenta correr lo mínimo.

De hecho, los que le conocen bien saben que Eden es un futbolista que hasta que no llega el tramo final de la temporada no adquiere su mejor forma. Le cuesta coger el tono ideal.

Un crack que, no hay que olvidar, es el fichaje más caro de la historia del Madrid. Hazard ha costado 120 millones más 20 en variables. Más caro que Cristiano Ronaldo y que Gareth Bale, hasta la fecha los jugadores por los que el Real había pagado las cifras más elevadas en un traspaso.