Escándalo Hazard: la última oferta de Florentino Pérez lía la de Dios con el Chelsea

El lío con el crack belga que pone patas arriba Stanford Bridge

Eden Hazard es uno de los objetivos del Real Madrid para renovar el ataque blanco de cara a las próximas temporadas. Y el verano pasado Florentino intentó hacerse con el crack belga, pero el Chelsea le cerró las puertas.

Le dijo a Florentino que no iba a bajar ni un euro de los 150 millones que había fijado como precio. Ante esa desproporcionada cifra, el presidente del Real se echó atrás y apostó por esperar.

Una apuesta que le va a salir más que bien. Y es que Hazard, que acaba contrato en 2020, ya le ha hecho saber al Chelsea que no tiene ninguna intención de renovar y que su idea es la de marcharse al Bernabéu en cuanto acabe esta temporada.

Eden Hazard | EFE

La oferta que lía la de Dios con el Chelsea

Florentino lo sabe. Sabe que tiene ya el ‘ok’ del jugador y que ahora solo falta negociar con el club inglés. Y, tal y como informan desde Londres, la última oferta que les ha hecho llegar a los de Stanford Bridge ha incendiado el club.

Y es que parece ser que la oferta no es otra que pagar 30 millones de euros y que Mateo Kovacic entre también en la operación. Pérez se quiere aprovechar del buen hacer de Mateo en Londres y, aprovechando que el próximo verano será la penúltima oportunidad que tendrá Roman Abramovich de sacar algo por su crack, pagar lo menos posible.

Mateo Kovacic  | EFE

Una oferta que ha enfurecido al propietario del Chelsea. De momento, obviamente, la respuesta ha sido más que negativa. Si bien los ingleses saben que no podrán sacar los 150 millones que pedían el pasado verano, sí que tienen en mente una cifra cercana a los 100 sumando a Kovacic en la operación.

De momento la postura del Madrid es la misma. Ir jugando con su mejor carta, el tiempo. Al final, le guste o no a Abramovich, Hazard acabará saliendo (apartarlo sería un drama).