¡Escándalo en el Madrid! El fichaje que llega lesionado

stop

El crack no podrá jugar hasta noviembre

Florentino Pérez pone 90 'kilos' para reventar un fichaje del Barça  | EFE

08 de julio de 2016 (12:27 CET)

Malas noticias en la casa blanca. Florentino Pérez sigue trabajando sin pausa para encontrar las fichas que refuercen el equipo de Zinedine Zidane para la próxima temporada. En los despachos del Santiago Bernabéu suenan muchos nombres, pero de momento no se cierran operaciones con nuevas llegadas. Sin embargo, sí que hay regresos. Uno de ellos es el retorno de Fabio Coentrao.

El portugués fue cedido al Mónaco el pasado enero. Ahora, volverá al Real Madrid donde espera militar la próxima temporada. Aun así, el retorno del luso ha caído como un jarro de agua fría en la entidad merengue, ya que Fabio llega lesionado. El carrilero izquierdo sufrió un arrancamiento del tendón del músculo isquiotibial el 13 de abril en un entrenamiento con el cuadro monegasco. Inicialmente, parecía una lesión leve, pero el problema real fue peor de lo esperado. Fabio tuvo que ser intervenido quirúrgicamente el 20 de abril.

Desenando aterrizar en Valdebebas

Coentrao fue operado por el doctor Sakari Orava en Finlandia. En este caso, se trata de un gran especialista de lesiones musculares que también ha tratado a grandes jugadores como Deschamps, Barzagali o al propio Pep Guardiola. Ahora, sigue con la rehabilitación en Oporto, ya que no ha podido viajar con su selección. El luso está a la espera de aterrizar en Madrid el 15 de agosto. En Valdebebas se pondrá en las manos del doctor Olmo. Sin embargo, parece que la recuperación no será total hasta primeros de noviembre.

Por su parte, todo apunta a que el Real Madrid se quedará con Coentrao, ya que al estar lesionado la cesión sería muy complicada. Una vez recuperado, faltará por ver si el portugués entra en los planes de Zidane. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad