¡Escándalo! Dice sí a Sergio Ramos y al Real Madrid ¡y es del Barça de Messi!

El crack que traiciona al capitán del conjunto azulgrana

Este fin de semana se ha vuelto a evidenciar una vez más cómo la famosa teoría de los vasos comunicantes en el mundo del fútbol es cierta. Mientras el Real Madrid se llevaba un nuevo título ganándola la Supercopa de España al Atlético de Madrid, el Barça hacía el ridículo narrando casi en directo y a en público su desesperada búsqueda de entrenador.

Sergio Ramos Florentino Pérez

Mientras los blancos gritaban y celebraban, en Barcelona más de uno estaba con la boca abierta. Sobre todo el aficionado culé, que está viendo como la directiva de Bartomeu está maltratando a Ernesto Valverde a la vez que es incapaz de cerrar la incorporación de un técnico de primer nivel.

Pero ojo porque el escándalo que se ha destapado en las últimas horas nada tiene que ver con el futuro técnico culé, sino con un jugador que, formado en La Masia, ha dicho sí al Real Madrid de Sergio Ramos.

Mauro Icardi dice sí

No es ningún secreto que en el Santiago Bernabéu están buscando un ‘9’ para este próximo verano. Por mucho que el rendimiento de Karim Benzema esté siendo más que bueno, y que Zidane siga asegurando que el galo es y será su delantero centro, en la directiva quieren hacerse con los servicios de un goleador joven que apriete a Karim.

Son varios los nombres que están encima de la mesa, pero uno de los que más gusta en la zona noble del Bernabéu es el de Mauro Icardi. El delantero argentino propiedad del Inter y que juega esta temporada en el PSG lleva meses en la agenda del Real.

Es, junto a Lautaro Martínez, uno de los goleadores que tiene más pretendientes en Europa. Teniendo en cuenta que tiene una cláusula por la cual él puede elegir si quiere o no quedarse en el PSG, desde su entorno ya avisan que el argentino estaría encantado de acabar en la plantilla blaugrana.

Un escándalo teniendo en cuenta su paso por las categorías inferiores del Barça. Florentino sabe que por una cifra cercana a los 80 millones de euros puede hacerse con uno de los delanteros con mayor futuro en Europa. Y encima con pasado culé. Un bombazo.

Sergio Ramos | EFE