Escándalo Cristiano Ronaldo: Florentino Pérez revienta el precio (¡Alucinarás!)

El presidente del Real Madrid pone precio a la cabeza del ídolo blanco

Llegó la hora de la verdad. A día de hoy, la reconciliación entre Cristiano Ronaldo y el Real Madrid es pura utopía. Ambas partes están por la labor de preparar la salida.

El futbolista portugués porque se siente maltratado. Ninguneado. Despreciado e infravalorado por Florentino Pérez, quien piensa en jubilarlo antes de hora.

Si bien es cierto que Cristiano suma ya 33 años de edad, demuestra día a día que su estado físico es de total plenitud. El luso es un completo privilegiado.

Solo Harry Kane le hace sombra 

Con Portugal sigue marcando goles, como con la elástica del Real Madrid. Hasta el punto de ser el segundo máximo artillero del Mundial, con cuatro tantos, tras Harry Kane.

Pero sus buenos números en Rusia tampoco parecen ser suficiente para Florentino Pérez. El presidente sigue viendo un problema en la edad del cinco veces campeón de la Champions.

El hecho de que la haya levantado tres años seguidos siendo el pilar ofensivo del equipo, y sumando ello a la Eurocopa de Francia con Portugal, tampoco influye.

Cristiano Ronaldo y el jugador que pide el nuevo técnico blanco | EFE

Florentino piensa en el negocio y sabe que es un momento fantástico para traspasar a uno de los mejores jugadores de la historia. Al menos, en cuanto a resultados y palmarés se refiere.

Florentino le quiere bajar la cláusula a 120 millones 

Es por este motivo que desde Madrid ya se ha filtrado el rumor de que Florentino está dispuesto a rebajar ostensiblemente su cláusula de rescisión.

Hay que recordar que la actual cláusula de escape de Cristiano es de 1.000 millones de euros, una completa locura. Pero el presidente está dispuesto a reducir drásticamente esa cifra.

En el Bernabéu ya se da por hecho que Florentino ha tasado en 120 millones de euros la cabeza de Ronaldo. Y esa es la cláusula que tiene pensada en caso de pactar una posible renovación.

Jorge Mendes no se entiende con Flo 

Sin embargo, el acuerdo no está fácil. Y es que Cristiano pide un aumento salarial que para Florentino se antoja inasumible en estos momentos. Ni lo contempla.

Las reuniones con Jorge Mendes no han sido del todo fructíferas y es sabido que, justo antes de arrancar el Mundial, Cristiano terminó muy mosqueado con su presidente.

El portugués es consciente de que pese a todos sus logros, no tendrá por parte de Florentino Pérez el reconocimiento que se merece. Al menos, a nivel interno.

Cristiano busca una salida 

Ni en lo económico, ni en lo personal. Ronaldo está harto de ir detrás de la cúpula blanca. Y cada vez ve con más buenos ojos esa posible salida del Madrid.

Lleva nueve años en el club blanco; toda una vida. Pero se acerca el momento de decir adiós y visto como se están poniendo las cosas de feas, mejor hacerlo ahora y salir por la puerta grande.

Esa es la valoración que hace Cristiano Ronaldo a efectos generales. Y su agente ya se ha puesto a sondear el mercado. Tiene tres opciones en firme.

Las tres ofertas para Ronaldo 

La primera, regresar al Manchester United. El luso podría regresar a la disciplina de José Mourinho y Lukaku podría ser la moneda de cambio de la transacción. Dinero, al margen.

Otros dos clubes de la Premier como son el Arsenal y el Chelsea también están al acecho por Ronaldo. Pero son alternativas mucho más complicadas.

Cristiano siempre ha dicho que de volver a la Premier, regresaría al club que le dio la oportunidad de triunfar de la mano de Sir Alex Ferguson. Es decir, el United.

Barça y PSG, vetados 

Otra alternativa que se barajaba sería el fichaje por el PSG en caso de que Neymar salga de París rumbo al Real Madrid. Sin embargo, parece que Florentino está en contra.

Mientras no se aclare la situación de Neymar, Florentino no pasará por el aro. La famosa cláusula de los 120 millones, si se llega a aplicar, será excluyente para tan solo dos clubes: el Barça y el PSG.

Así son las normas de Florentino Pérez. Si Cristiano Ronaldo quiere salir, tendrá que picar mucha piedra y, por supuesto, pasar por caja. Por algo es el jugador que más dinero genera para el club.