Escándalo Benzema: el vídeo que avergüenza a Florentino Pérez (y al Real Madrid)

Las imágenes del francés que no han gustado nada en el Santiago Bernabéu

Ojo que la que se ha liado con Karim Benzema en las últimas horas en el Real Madrid ha sido de las gordas. Y es que el delantero blanco ha decidido compartir con sus seguidores as través de un video como es su día a día en sus vacaciones.

Y no tiene pérdida. En las imágenes se puede ver como Karim viaja en un avión privado. Hasta aquí todo normal. Muchos de los futbolistas de élite recurren a estos servicios.

El problema es que al aterrizar y bajar del avión, Benzema tiene ni más ni menos que cinco coches de alta gama a su disposición. El galo finalmente escoge un Lamborghini. Y una vez ya en marcha, de nuevo el galo vuelve hacer gala de su ostentación mostrando a la cámara un reloj de oro.

La vergüenza en el Real Madrid

Unas imágenes que no han gustado nada a Florentino Pérez y al resto de miembros de la junta directiva del Real Madrid. Y es que, por mucho que no sea ningún secreto que los futbolistas de primerísimo nivel como Karim tiene una fortuna acumulada al alcance de muy pocos, en el club no ha gustado esta excesiva ostentación.

Y menos viniendo de parte de un Karim que está en el punto de mira de todos, tanto de la directiva como de la afición. Y es que el ‘9’ del Madrid parece que tiene los días contados en el Bernabéu. O al menos eso es lo que pretende el presidente.

El futuro de Karim Benzema

La salida del Zinedine Zidane ha provocado que ahora Karim esté más que sólo. El ya ex técnico francés fue siempre el mayor defensor de Benzema, pero ahora Lopetegui ya le ha hecho saber a Florentino que no quiere saber nada del galo.

Benzema se va: 80 millones (y Florentino Pérez lo empaqueta) | EFE

Algo que cuadra con los planes del mandatario. El problema para el Real es que el jugador tiene la sartén por el mango. Pese a que el club está recibiendo ofertas muy suculentas, algunas de más de 80 millones de euros, el jugador ha dejado muy claro que no se moverá si no es para ir a un grande de Europa.

Tiene contrato con el club español hasta 2021 y, o bien llega un club potente y le garantiza que le mantendrá la ficha que tiene en Valdebebas o se quedará. Eso sí, se marche o no, la reprimenda que se llevará cuando se presente en el Bernabéu el primer día de trabajo por estas imágenes será de las buenas.