Escándalo Bale (y no hace ni 24 horas): Florentino Pérez tiene un problema (y es bestial)

Ojo a lo que está generando el galés en el Real Madrid de Zidane

Que Gareth Bale no cuenta para Zinedine Zidane no es ningún secreto en el Real Madrid. El galés es uno de los descartes del míster. Y el propio delantero lo sabe de primera mano. El técnico se lo ha dejado muy claro en incontables ocasiones.

Una animadversión que quedó clara en el último partido de Liga, en el que Zidane no le dio ni un solo minuto. Y es que estamos hablando de que podría haber sido el último partido del galés con la elástica merengue.

Gareth Bale

Zidane pide puerta para Bale

De hecho, Zidane le había pedido a Florentino Pérez que estuviera fuera del club para cuando comience la pretemporada. El entrenador no quería bajo ningún concepto que el crack se mezcle de nuevo con el resto de jugadores de la plantilla.

Pero Florentino ya lo reconoció en una entrevista en Onda Cero cuando terminó la temporada. Por el momento no existían ofertas en condiciones por el delantero. Al menos no que cubrieran las pretensiones del presidente. Y la cosa no ha mejorado en las últimas semanas.

Así están las cosas con Gareth Bale

El futbolista quiere mantener su ficha. Y en caso de salir, quiere hacerlo a un grande. Mientras que por su parte, Florentino, está dispuesto a aceptar menos de los 100 millones de euros que le costó su fichaje al club, pero tampoco lo dejará marchar a cualquier precio. Y los clubes que podrían asumir su fichaje no cederán a pagar todo lo que piden las partes.

Esta situación tiene la salida de Bale estancada, y cada día que pasa se complica un poco más.

El valor del crack no ha dejado de caer en picado. Hace dos semanas los clubes lo tasaban en 80 millones. Ahora no pasan de 60 ‘kilos’. Y bajando. Y Florentino no le abrirá las puertas por ese precio. El presidente tiene un problema. Y Zidane también.