Gareth Bale | EFE

Escándalo Bale: “¿Quién lo cuenta?”. Solari siente vergüenza. Y Florentino Pérez no sabe dónde meterse

stop

La situación del galés en el Real Madrid se complica

27 de noviembre de 2018 (12:02 CET)

El Real Madrid ya no sabe que hacer con Gareth Bale. Se esperaba mucho del futbolista galés, pero se ha convertido en un auténtico problema para Santiago Solari y Florentino Pérez.

El conjunto blanco necesitaba un líder tras la marcha de Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo. Todas las miradas apuntaban hacia el delantero británico. Muchos aseguraban que si le respetaban las lesiones, este sería el año de Bale.

Pues bien, las lesiones le están respetando, pero la mejor versión del galés tampoco está apareciendo. En el club son conscientes de que su rendimiento no está siendo nada bueno y ya no saben que hacer con él.

Cristiano Ronaldo, Bale y Florentino Pérez| EFE

Problemas con Solari

Hace apenas un mes que Solari se hizo cargo del primer equipo y ya tiene un problema serio con Gareth. El técnico rosarino llegó pidiendo un riguroso orden defensivo y todos lo están cumpliendo salvo el delantero galés.

El de Cardiff se ha olvidado de cumplir sus labores atrás y se ha convertido en un jugador anárquico. El Real Madrid tiene que creer siendo un bloque, pero parece que con Bale eso no va a ser posible. Y Solari ya se ha cansado de él. En la cúpula del conjunto blanco ya se preguntan: “¿Quién lo cuenta?”.

Sin ofertas por Bale

Todos estos problemas señalan a un mismo lugar: el mercado de fichajes. Florentino Pérez parece haber tomado una decisión respecto al atacante galés. De cara a la próxima temporada llegarán nuevos galácticos y Gareth abandonará el Real Madrid.

Es aquí donde surge un nuevo inconveniente. El club blanco le quiere vender, pero nadie le quiere comprar. Al menos al precio que pide el presidente. Tan solo una oferta millonaria de China cumplía con las expectativas económicas de los blancos, pero Bale se ha negado a marcharse al gigante asiático. La situación del galés se enroca en el Real Madrid.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad