"¿Es verdad?". Gareth Bale llama a Florentino Pérez

stop

El galés no da crédito a las informaciones

Gareth Bale deja las cosas claras al Real Madrid sobre su futuro | EFE

14 de junio de 2017 (19:05 CET)

Su fichaje por 100 millones de euros dio pistoletazo de salida a la esquizofrenia en el mercado de fichajes. Ahora, podría fijar un nuevo récord contra su propia voluntad.

El verano se anticipa muy movido para el Real Madrid. La salida de Morata, intentar quitarse a James y hacerse con Mbappé son tareas titánicas. Pero además, Florentino Pérez sigue atento a cualquier nuevo bombazo que pueda pegar.

El club blanco quiere hacer hueco a los jóvenes. Pese a los continuos avisos de Sergio Ramos instando a no tocar nada en la plantilla, habrá ventas si la oferta es interesante.

La última llamada recibida en las oficinas del Bernabéu buscaba al galés Gareth Bale. El Paris-Saint-Germain también ha tanteado a Benzema, pero por el expreso de Cardiff podría cometer una auténtica locura.

Bale no quiere saber nada

Las telarañas del agente Jonathan Barnett son muy largas, y la información ha llegado a sus oídos. Tal y como confirmaba el periodista Eduardo Inda, el precio a pagar por el PSG sería de 190 millones de euros.

Pese a que Bale fue una apuesta personal de Florentino Pérez, no dudaría ni un momento en venderlo si el equipo francés formaliza su oferta. Las continuas lesiones del galés y la aparición de Asensio e Isco son motivo suficiente para pactar su salida.

Pero Gareth no está dispuesto a marcharse. El proyecto deportivo del PSG no le atrae, y no está dispuesto a jugar en una liga menor. El once blanco cree que todavía puede volver a dar su mejor versión, la que le hizo llevar a Gales a semifinales de la Eurocopa.

Si el Madrid decidiera no contar con él, Bale sólo aceptaría una vuelta a Reino Unido. Sabe que el estilo de la Premier beneficia sus cualidades, y valoraría mucho tener a su familia cerca. Florentino tiene la última palabra.