"Es una bomba". Sergio Ramos avisa a Florentino Pérez sobre el Real Madrid

stop

El capitán blanco advierte al presidente de un peligro inminente

Sergio Ramos alerta de una bomba a Florentino Pérez | EFE

29 de junio de 2017 (21:25 CET)

Sergio Ramos no descansa en sus labores de capitán. Ni siquiera en vacaciones desconecta del teléfono. El crack sevillano está a las duras y a las maduras.

Las negociaciones para mejorar su salario son uno de los aspectos que le han tenido en contacto con Florentino Pérez en los últimos días. Y el presidente le ha pedido consejo.

El Real Madrid ha focalizado su estrategia de crecimiento deportivo en la incorporaciones de jóvenes promesas de futuro. Florentino se lo está llevando todo.

Tras incorporar a jugadores como Marco Asensio, los inminentes regresos de cesión de Marcos Llorente y Jesús Vallejo y el fichaje ya confirmado de Theo Hernández, el nuevo nombre sobre la mesa del presidente ya ha salido a la luz.

Se trata de otro sevillano, aunque tiene tan solo 20 años y juega en el Betis. Su nombre es Dani Ceballos y es otro de los que brilla con la selección española Sub-21.

Ramos lo conoce bien porque tienen orígenes muy similares. Por eso, el camero advierte al presidente de que vaya con cuidado: "Es una bomba".

Ceballos es un futbolista muy talentoso que ha brillado, especialmente en el segundo tramo de la Liga, con el cuadro bético. Sin embargo, tiene una personalidad complicada.

Talento descontrolado

Los que le conocen avisan de que es un tipo muy visceral, que no se calla nada y que podría llevar muy mal un rol secundario en el Madrid. El que claramente le esperaría.

Además, se ha ganado la fama de polémico. Especialmente por sus salidas de tono vía Twitter en el pasado, donde queda patente su fuerte temperamento.

Actualmente parece estar más calmado, pero hace unos años mandó mensajes incendiarios contra los catalanes o Iker Casillas. Es una bomba de relojería.  

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad