Florentino Pérez lo pone todo por un crack | EFE

“Es un pesetero”. Florentino Pérez estalla contra un crack del Real Madrid

stop

El presidente blanco está harto de las exigencias de un peso pesado

28 de septiembre de 2017 (12:42 CET)

Florentino Pérez tiene mucha paciencia. Pero empieza a estar al límite.

El presidente del Real Madrid no aguanta más exigencias por parte de determinados jugadores. Entiende que ya se lo ha dado todo y no es normal que sigan pidiendo más y más.

Tan disgustado está que ha estallado: “Es un pesetero”.

El motivo de disputa es Cristiano Ronaldo. La estrella del equipo blanco está pidiendo un aumento de sueldo. Otro más.

A través de su agente, Jorge Mendes, el crack luso ha puesto en marcha los mecanismos de presión para sacar un último pellizco al club blanco. Cree que se lo merece.

Ronaldo quiere ser el jugador mejor pagado del mundo, y no le gusta que Neymar se haya puesto a su nivel y que Messi siga estando por encima.

Por todo ello, y visto que será nuevamente Balón de Oro, logrando así el quinto de su carrera para empatar con Messi como el más laureado de la historia, quiere volver a pasar por caja.

Lo cierto es que Ronaldo fue renovado el curso pasado por todo lo alto. Su acuerdo fue anunciado como el verdadero fichaje del verano y prolongó su contrato hasta 2021. Casi nada.

Sin embargo, luego llegó todo el embrollo con Hacienda y lo cierto es que el luso se expone a recibir una importante sanción económica. Tendría que pagar un dineral.

Aunque para Ronaldo cualquier suma de dinero es relativa. Sin embargo él no le ve así y en el club hay voces que muestran su descontento: “Solo piensa en la fama y el dinero”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad