“Es peor que Isco”: las noches locas que llegan a Zidane y tapa Florentino Pérez en el Real Madrid

Preocupación en el Santiago Bernabéu con un crack del presidente

Ojo porque los últimos informes que llegan desde Brasil al Real Madrid han dejado a Florentino Pérez y a Zinedine Zidane más que preocupado. El protagonista es el delantero del Santos Rodrygo, que llegará en verano al Santiago Bernabéu.

Fichado y cedido en el conjunto brasileño, el delantero es una de las apuestas del presidente por jugadores jóvenes que no han acabado de explotar. Como Vinícius el pasado verano, Rodrygo cuentan con el apoyo del club para dar el salto a partir del próximo curso.

Las noches locas de Rodrygo

Florentino tiene muchas esperanzas puestas en él, de ahí que está tan preocupado por lo que le cuentan. Y es que parece ser que el delantero de tan solo 18 años está exprimiendo todo lo que puede sus últimos meses en Brasil. “Es peor que Isco”, apuntan algunos en las redes

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tudo pronto…🕺🏾 #RG18 🖤💛

Una publicación compartida de RG (@rodrygogoes) el

Sus noches locas son de sobras conocidas y, de hecho, desde que Jorge Sampaoli se hizo cargo del equipo, el delantero ha perdido protagonismo. Cuentan que el argentino no ve del todo centrado al crack y prefiere apostar por otros delanteros.

Un toque de atención que ya ha llegado a Florentino y a Zidane. De hecho, como era de esperar, noticias de este tipo no es que le hagan especial ilusión al técnico francés. Es más, cuentan desde el entorno del galo que Zizou ya le ha hecho saber al presidente que Rodrygo no tiene sitio en su futuro equipo.

Al menos no un rol importante. La idea que tienen en la directiva es que, como Vinícius, llegue, se adapte y tenga minutos. No importa dónde. Si tiene que jugar en el Castilla o cedido, así será. Eso sí, viendo que se está desmadrando, Florentino cuenta los días para que llegue al Bernabéu.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Parabéns Choição!! Sem aquele famoso bla bla bla🤣, te amo!!❤️ #OChoiceJaDeuoPapo

Una publicación compartida de RG (@rodrygogoes) el

Aquí, como también hacen con Vinícius, podrán controlar al carioca para que no se desvíe del balón y de su prioridad.