“Es muy malo y no lo sabe”. Modric, Kroos y Benzema liquidan a un titular del Real Madrid

Un jugador blanco, en el punto de mira de sus compañeros

En el Real Madrid hay a un jugador que ya no aguantan. Muchos de los ‘pesos pesados’ de la plantilla ya no ocultan que algunos jugadores se creen mucho más de lo que después demuestran sobre el terreno de juego.

Ceballos no conecta

Uno de esos casos es Dani Ceballos. El andaluz no era uno de los jugadores que contaba para Lopetegui y tampoco es titular indiscutible en el planteamiento de Solari. Sin embargo, en los últimos partidos está teniendo más protagonismo.

Es cierto que motivado por el descanso que necesita un Modric que ha ganado el Balón de Oro, pero que no es ni de lejos el jugador desequilibrante de la temporada pasada. Kroos tampoco está mostrando el nivel que se espera de uno de los mejores mediocampistas más importantes de Alemania. E Isco y Asensio no cuentan con la confianza del nuevo técnico argentino, por temas más extradeportivos que otra cosa.

Dani Ceballos | EFE

Un nuevo partido discreto en Huesca

Ha participado en 12 partidos, seis de ellos de titular. Pero, su rendimiento tampoco está siendo bueno. En el partido de este domingo, el último de los blancos en Liga, el sevillano jugó 58 minutos. El juego del equipo fue muy malo y parte de culpa lo tienen los del centro del campo, entre ellos estaba Ceballos. Uno de los grandes culpables de que el balón no fluya lo necesario para no sufrir ante el último del campeonato.

El vestuario se pronuncia sobre su nivel

A pesar de ello, él sigue reclamando ser titular y tener un caché casi a la altura de los ‘pesos pesados’ de la plantilla. Y eso molesta en el vestuario: “Es muy malo y no lo sabe”, son algunos comentarios que salen desde el interior del Santiago Bernabéu.

Sus compañeros en la medular del campo, como son Modric y Kroos, no entienden como puede Solari darle un protagonismo que no merece. Y Benzema tampoco, ya que no se compenetra y apenas recibe pases decisivos. Ceballos no rinde y algunos ya no aguantan más.