“Es muy malo”. Sergio Ramos dispara. Y Cristiano Ronaldo no lo puede ni ver

El capitán y la máxima estrella del Real Madrid dejan por los suelos a un fichaje de Florentino Pérez

La victoria del Real Madrid el pasado miércoles en el Allianz Arena ha dejado una víctima en el camino. Y una de las gordas. Tanto, que en las redes sociales ya son muchos los que apuntan a que “es muy malo”.

¿Es un crack del Real Madrid? No, al menos de momento. Y es que no es otro que Robert Lewandowski. El delantero polaco no tuvo una noche muy buena ante los de Zinedine Zidane.

De hecho, las pocas ocasiones que tuvo, las falló. Algo que ha hecho que varios de los miembros del vestuario hayan alzado la voz. Y es que el del Bayern de Múnich es uno de los delanteros que tiene Florentino en su agenda para el próximo verano.

Sergio Ramos dispara

Y Sergio Ramos lo sabe. El capitán es consciente que su presidente lleva meses preparando el fichaje del polaco, un fichaje que hace años que suena para el Madrid. Y parece que este será el verano, o al menos eso es lo que Pérez quiere.

El caso es que Sergio, que pudo comprobar en primera persona la calidad y el tipo de juego de Robert, no se quedó especialmente impresionado. Todo lo contrario. El andaluz, que sí que es consciente que la delantera del Real necesita cambios, no ve en el del Bayern a un jugador que pueda dar un salto de calidad a la plantilla blanca.

Cristiano Ronaldo lo sentencia

Por su parte, Cristiano Ronaldo corroboró lo que hace semanas que viene avisando: el equipo no necesita a un delantero como Lewandowski, que, como se pudo ver en el Allianz Arena y en uno de los partidos más importantes del año, no estuvo a la altura.

Lewandowski

El luso, que ya da por hecha la salida de Gareth Bale y que sabe que Florentino va como por traer a nuevos referentes para la artillería blanca, no quiere saber nada de ‘Lewa’. Y no sólo porque no lo considere un delantero top, sino porque no quiere saber nada de ningún ‘9’ puro.

Ronaldo, que sabe que los números le dan la razón, quiere ser a partir del año que viene el delantero centro del Madrid. De ahí que esté instando al presidente a reforzar el ataque con jugadores de banda, que complementen su juego.

Dos voces, la de ramos y la de Cristiano, más una afición cada vez más unida en este sentido, que han alzado la voz y han dejado claro que no, que Lewandowski no es el delantero que el Real necesita.