“Es muy malo”. Cristiano Ronaldo dispara (y no es uno: son tres. Y una sorpresa)

El crack del Real Madrid asiste atónito a la nueva derrota de los suyos en Sevilla

Atónito. Así estaba Cristiano Ronaldo, según cuentan a Diario Gol fuentes cercanas al delantero, mientras veía un nuevo despropósito del Real Madrid en Liga.

Los pupilos de Zinedine Zidane cayeron contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán en la enésima exhibición lamentable de la temporada: ya van nueve empates y seis derrotas.

El Real Madrid figura en la clasificación a 18 puntos del FC Barcelona, vigente campeón del torneo doméstico. Y la estrella blanca se tira de los pelos.

Es muy malo”, dicen que repetía una y otra vez Cristiano Ronaldo mientras seguía el partido. Y no lo decía ni por uno ni por dos jugadores, sino por hasta tres de sus compañeros.

Vallejo, Theo y Ceballos, un desastre

El crack luso alucinó con el bajo rendimiento de Jesús Vallejo, que llegó al Madrid como sustituto de su amigo Pepe. Cuantos disgustos se habrían ahorrado este año de seguir el defensa portugués.

También fue censurable el partido de Theo Hernández, que llegó al Madrid como el fichaje del verano para los blancos, y ha cuajado un año completamente lamentable.

Se supone que tiene que ser el heredero de Marcelo en el futuro, pero está muy lejos todavía. Hasta Achraf ha ofrecido mejores prestaciones que Theo este curso.

Por último, Cristiano destrozó al otro supuesto fichaje estrella del verano, Dani Ceballos. El andaluz tampoco tuvo su día contra el eterno rival de su Betis.

Lo cierto es que Ronaldo viene avisando de esta situación desde que el Madrid cayó en Champions contra el Tottenham, en fase de grupos. Los nuevos fichajes no funcionan.

El drama de Nacho y Kovacic

El Madrid ha rejuvenecido su plantilla y se ha llenado de jóvenes promesas con muy poca experiencia. Esto ha pasado factura en Liga, pero por suerte han estado a tiempo de revertir la situación en Europa.

Lo que más preocupa a Cristiano es que jugadores que ya deberían estar adaptados, como Kovacic y Nacho, todavía dejan mucho que desear.

Ni el croata está preparado para hacer de Casemiro, ni el defensa madrileño puede ser central titular del Madrid. Pero mucho menos ejercer como lateral. Menudo drama.