“Es muy malo”. Cristiano Ronaldo despelleja un crack del Real Madrid

El portugués señala a un jugador y le pone la cruz para el PSG

Mal asunto. Quién ocupará el lateral izquierdo en el Real Madrid, en la vuelta de los octavos de final de la Champions League contra el Paris Saint-Germain, se está convirtiendo en un problema de estado en el conjunto blanco.

Ante la más que posible ausencia de Marcelo, Theo Hernández era el futbolista que más números tenía para ser titular en el Parque de los Príncipes, pero el defensa firmó sui sentencia este miércoles.

El peor inicio de Theo Hernández

El jugador demostró cuando apenas se habían disputado seis minutos que no está listo para empezar desde el inicio en un partido como el del PSG. La cantada en el gol de los pepineros todavía está en la retina de sus compañeros.

Sobre todo en la de un Cristiano Ronaldo que alucinó con la incompetencia del defensa francés. “Es muy malo” lleva avisando el luso desde hace tiempo y ayer el propio jugador le dio la razón en la jugada del tanto local.

El ex del Alavés fue a despejar un balón que se colaba en la portería pero apareció Bustinza, metió la cabeza y asustó a Theo, que hizo rebotar el balón en la testa del rival y terminó en el fondo de la portería.

Algo mejores fueron sus aportaciones en ataque. Nadie pone en duda su velocidad y su físico y contra el Leganés se pudo comprobar.

Theo Hernández, un peligro contra el PSG

Pero el del Paris no será un choque para andar atacando a lo loco, lo que tiene a varios de los pesos pesados algo preocupados con la decisión que finalmente pueda tomar Zinedine Zidane para sustituir a Marcelo. Temen que quiera meterlo de titular por decreto, tal y como ocurre con todos sus compatriotas. Y Karim Benzema, cuya temporada está siendo lamentable, es la prueba de que al técnico le pesa más el nombre que la forma de los futbolistas.

Por eso CR7 y algunos de los pesos más pesados han pedido a Zidane, después del ensayo de este miércoles, que no repita con Theo en la banda en el partido de la Champions League.

El luso y compañía prefieren que entre Nacho en la derecha y que Dani Carvajal cambie de banda, o incluso que sean Lucas Vázquez o Gareth Bale los que ocupen el lateral izquierdo. Quién sea, pero no Theo.