“Es mejor que Neymar”. Sergio Ramos avisa (y Florentino Pérez pone una millonada)

El capitán del Real Madrid mueve ficha

​Sergio Ramos se ha puesto serio con Florentino Pérez. El defensa del Real Madrid sabe que su presidente está preparando una serie de fichajes de cara a la nueva temporada y uno de ellos es el de Neymar.

Sin embargo, el capitán del conjunto dirigido por Zinedine Zidane parece tener otros planes. Ramos, viendo el buen rendimiento que está teniendo Mohamed Salah, le ha dicho a Pérez que se olvide del brasileño y vaya a por el del Liverpool.

Entre otras cosas porque el central comparte la opinión de muchos de los aficionados del Real. Y es que en las redes no son pocos los que apuntan que Salahes mejor que Neymar”.

Florentino Pérez pone una millonada

Una opinión que parece también ser la del mandatario blanco. O al menos eso es lo que avisan desde dentro del club. Si bien es cierto que Florentino estaría encantado de poder fichar a Ney, sabe que la operación es tremendamente complicada.

Y ante este panorama, la opción de llevarse al mejor jugador de la Premier League este verano le gusta, y mucho, a Pérez. Sabe que media Europa está detrás del delantero egipcio y que en pocos meses se irá de Anfiled.

Por mucho que Jürgen Klopp quiera retenerlo, en el Liverpool ya lo dan por perdido. Y el Madrid estará en la lucha por llevárselo. De momento, el presidente ya tiene preparado un cheque con 180 millones de euros para convencer a los ingleses.

El Barça se entromete

Eso sí, en el Bernabéu saben que el Barça puede ponerles en apuros. Y es que, tal y como avanzó Diario Gol hace unos días, Philippe Coutinho sabe de primera mano que Salah estaría dispuesto a negar al Madrid y recalar en el Camp Nou si Leo Messi apuesta por él.

El brasileño sabe que el egipcio estaría encantado de compartir vestuario con el argentino y que, si el Barça aprieta por él, dejará tirado a Florentino y a quien sea. Eso sí, para ello el club catalán debería desprenderse de Ousmane Dembélé, una opción que a día de hoy no parece factible.

En cualquier caso lo que sí parece claro es que, cada día que pasa, las opciones de que Salah llegue el Bernabéu van creciendo. Ramos, y sobretodo Florentino, están por la labor de traerlo. ¿Habrá culebrón Salah este verano?