“Es mejor que Neymar”. Florentino Pérez tiene un plan (y si sale bien revienta al Barça de Messi)

El presidente del Real Madrid activa un fichaje escandaloso

Nadie habla de él. Quedó completamente eclipsado por Neymar desde el verano pasado. Pero a sus 19 años, cuenta con el respaldo deportivo de los mejores scouters del mundo.

Era el fichaje del pasado verano. Y no lo fue porque el PSG pagó los 222 millones de Neymar. Sin embargo, a Florentino Pérez se le debió quedar cara de tonto.

O tal vez no: hay quién dice que como el Real Madrid ya tenía cerrado a Neymar a dos años vista, permitió que el PSG se llevase al otro caramelo del mercado.

Y no era otro que Kylian Mbappé. Delantero francés que lleva 19 goles en 40 partidos con el PSG pese a convivir con monstruos de la talla de Cavani o el propio Neymar.

Mbappé no jugó el pasado fin de semana contra el Mónaco por la cláusula del miedo, pero los suyos vapulearon igualmente a su club de origen de forma contundente (7-1).

Queda acreditado que la Ligue 1 es una broma de competición. Especialmente en comparación con la Liga española.

De otro modo no se explica que el PSG ya saque 17 puntos de diferencia al segundo, que es precisamente el Mónaco que encajó semejante correctivo.

¿Mbappé o Neymar?

Y aunque Mbappé fue noticia por no jugar, muchas voces autorizadas del fútbol sostienen que “es mejor que Neymar”. Hasta el punto que es una seria alternativa para el Real Madrid.

Las informaciones que desde octubre maneja Diario Gol, indican a un interés –con acuerdos verbales incluidos– del Madrid en Neymar. Pero Mbappé es la bala que aguarda en la recámara.

Mbappé no se muerde la lengua y lo destapa todo

En las últimas horas colean informaciones desde la UEFA donde crece la amenaza de sanción al PSG debido a los 400 millones de euros que gastó en fichajes el pasado verano.

Florentino Pérez pasa a la acción

En caso de que se ratifique la citada sanción, Mbappé podría ser transferible. Aunque existe un acuerdo de compra obligatoria para este verano, el caso está siendo estudiado.

Y si la UEFA aplica la sanción sobre el PSG, hay dos clubes que suenan para entrar en la pugna por Mbappé: el Manchester City y el Real Madrid.

Si le sale bien la jugada a Florentino Pérez puede llegar a tener el equipo más letal de la historia del fútbol. Un equipo al que ni Leo Messi podría combatir.