“Es la manzana podrida”. Marco Asensio a Sergio Ramos (o el mal olor que sale del Real Madrid)

El clan español avisa del problema que se cuece en las entrañas del club blanco

Problema a la vista. Hay que ser ciego para no verlo. Lo bueno, que al Real Madrid le queda poco para terminar la temporada. Lo malo, que si no se encuentra una solución satisfactoria, puede arder Troya.

No es una cuestión de indisciplina, pero casi. El clan español con Sergio Ramos, Isco Alarcón, Dani Carvajal y Lucas Vázquez lo tiene detectado.

Aunque el más listo de la clase ha demostrado ser, una vez más, Marco Asensio. El balear tiene muy clara una frase que abunda en las redes sociales: “Es la manzana podrida”.

Gareth Bale ha entrado en rebeldía. El trato recibido le parece injusto, especialmente por el caché que se supone que tiene en Europa y el mundo entero.

Pero lo cierto es que el galés no ha estado a la altura de los 101 millones de euros que Florentino Pérez decidió invertir por él al Tottenham.

Zinedine Zidane le ha quitado protagonismo este año, y Bale está respondiendo con malas caras, quejas, resoplidos, aspavientos y mala actitud.

Asensio y Cristiano entierran a Bale

En los entrenamientos se esfuerza cada vez menos, y cuando alguien le recrimina algo se muestra pasota. El propio Cristiano Ronaldo lo ha vivido en sus carnes.

El crack portugués dio un toque de atención a Bale en la vuelta de las semifinales contra la Juventus. El galés fue titular pero no respondió a las expectativas.

Bale no habla con Cristiano (o lo que pasó hace 10 días en en el Madrid) | EFE

Zidane lo mantuvo solo 45 minutos en cancha. Al descanso, fue sustituido por Marco Asensio, su auténtico verdugo en la casa blanca desde que comenzó el curso. Desoír a Cristiano cuando le pedía más actitud en la presión fue como cavar su propia tumba.

El pasotismo de Gareth Bale

Bale contestó al crack portugués con una sonrisa irónica. No entró al trapo de la bronca, no era momento para conflictos, y menos con Cristiano. Pero tampoco mejoró su actitud.

El expreso de Cardiff va por libre y así es como esperan que salga del Madrid. Pero no será una operación económica y Florentino espera recuperar buena parte de la inversión.

Tras ser titular contra el Barça y marcar un gran gol, parece ser que se podría revalorizar un poco. Aunque frente al Sevilla se volvió a quedar fuera de la convocatoria.