“Es el traidor”. Sergio Ramos o el mensaje a Cristiano Ronaldo

El capitán pone a un crack del Real Madrid en el punto de mira

Sorpresa monumental. El anuncio de la dimisión de Zinedine Zidane de su cargo como entrenador blanco todavía trae cola.

La prensa arde en busca de los posibles motivos de fondo que han hecho abdicar al galo, mientras las especulaciones sobre quién será el nuevo técnico no dejan de surgir.

Zidane acapara los focos

Asimismo, las redes sociales también sacan humo con mensajes continuos de felicitación y de ánimos al técnico. Colegas de profesión como Fabio Capello o Didier Deschamps, así como deportistas de otras especialidades como Valentino Rossi o Rafa Nadal han sido algunos de ellos.

También se han podido leer mensajes de agradecimiento al técnico. Tanto del madridismo en general como de los propios jugadores.

El vestuario del Real Madrid, unánime con Zidane

Pochettino cuenta a Florentino Pérez quienes son las manzanas podridas del Real Madrid de Zidane | EFE

“Míster, como jugador y ahora como entrenador, decidiste despedirte en lo más alto. Gracias por dos años y medio de fútbol, trabajo, cariño y amistad. Te vas pero tu legado ya es imborrable. Uno de los capítulos más exitosos de la historia de nuestro querido @realmadrid”, escribía el capitán Sergio Ramos.

“Solo siento orgullo de haber sido tu jugador. Míster, gracias por tantísimo”, opinaba Cristiano Ronaldo.

Hasta Theo Hernández, que apenas ha contado para el técnico, publicó una dedicatoria al francés: Un placer haber trabajado contigo y haber aprendido tanto de ti #GraciasZidane.

Gareth Bale es una de las manzanas podridas

Pero hay un crack que 24 horas después del anuncio del técnico todavía no ha abierto la boca. “Es el traidor”, apuntan los pesos pesados del vestuario blanco de un Gareth Bale que con este gesto ha dejado claro que su relación con el técnico está muy deteriorada.

El galés ha ido de más a mucho menos esta temporada hasta convertirse en un suplente habitual, lo que ha llevado a que la relación entre el delantero y el entrenador fuera insostenible.

De ahí la amenaza de Bale al término de la final de la Champions League de marcharse este verano si no tenía más protagonismo. Una amenaza que fue un motivo más para que Zizou decidiera marcharse. El galo no quería ver más la británico por el vestuario blanco, pero Florentino prefería que siguiera, algo con lo que ZZ no pensaba tragar.