“Es el topo”. Sergio Ramos no lo quiere (y Florentino Pérez tampoco)

Uno de los futuros fichajes del Real Madrid entra con el pie izquierdo

Mal fario. Uno de los posibles fichajes que sonaba para reforzar la portería del Real Madrid este verano ha entrado con el pie izquierdo.

Tanto es así que, finalmente, parece que ni siquiera llegará a entrar en el club que preside Florentino Pérez. Su mala fama le precede.

El futbolista en cuestión es Thibaut Courtois, que hace algunos meses lanzó un órdago al Madrid mostrando su disposición a vestir la camiseta del club blanco.

El ahora portero del Chelsea está interesado en volver a Madrid porque en la capital española vive su ex mujer con sus dos hijos. Courtois tiene casa y colegio para sus críos.

Si bien es cierto que no era la primera opción, ese puesto siempre ha correspondido a David de Gea, el belga ha caído en picado y está por detrás, incluso, de Jan Oblak.

Hasta el punto de que no parece descabellado pensar en un hipotético regreso de Courtois al Atlético para tapar la fuga de Oblak al eterno rival. Digno de una novela de ficción.

Thibaut Courtois

Eso solo ocurrirá si De Gea da calabazas definitivas a Florentino Pérez. José Mourinho no lo dejará escapar fácilmente.

Courtois, el topo de Bélgica

Pero la mala fama de Courtois viene por unas acusaciones que no han gustado nada en el vestuario del Madrid. Y que encajan con habladurías del pasado que ya ponían en duda al arquero.

Sergio Ramos se ha encargado de destapar la situación: “Es el topo”. Al menos, así le bautizaron hace un tiempo en Bélgica.

Courtois fue acusado de filtrar a la prensa algunas alineaciones de su selección durante la Eurocopa de Francia 2016. Otras versiones cuentan que era el padre del jugador, Thierry Courtois, quién filtraba las alineaciones. En cualquier caso, le valió una fuerte reprobación al portero.