“Es el rey de la noche”. Y no es Isco, ni Benzema, ni Marcelo: el último escándalo en el Real Madrid

Un futbolista blanco está envuelto en un lío importante

Hay un nuevo lío en el vestuario del Real Madrid. Solari tiene desconectados a muchos jugadores importantes y es uno de las grandes críticas que se están vertiendo sobre el técnico argentino. Más alla, de los resultados y la imagen del equipo en los últimos partidos ante el Barça.

Ceballos, un nuevo caso abierto

Cuando llegan tiempos de crisis, los problemas salen a la luz. Y el último puede ser el de Dani Ceballos. El andaluz no está contando para el entrenador madridista y su rol esta temporada es muy discreto.

Apenas disfruta de minutos y mucho menos de titularidades. Tuvo una oportunidad ante ‘su’ Betis en el Villamarín y le dio la victoria a los blancos con un gol, en los últimos minutos, de falta directa. Esa acción pudo hacer recapacitar a Solari y darle más protagonismo.

Sin embargo, no fue así. Por motivos que no se sabe, el argentino no cuenta con Ceballos y no deja de ser otro caso curioso, como los de Isco, Marcelo, Asensio, Bale

Conocido en Sevilla por su vida social activa

Algunos apuntan en las redes que detrás de estas decisiones puede estar el rendimiento del centrocampista, que no será el idóneo. Y es que se recuerda que en su etapa en Sevilla, Ceballos era considerado “el rey de la noche”.

El andaluz tenía a sus amigos en la ciudad hispalense y siempre que podia se dejaba ver por los locales de moda de la ciudad. E incluso, en demasiadas ocasiones, según algunos aficionados del Betis. Se ganó una fama que intentó evitar cuando fichó por el Real Madrid.

Dani Ceballos | EFE

Preocupación de Florentino Pérez

Lo cierto es que en la capital española no se conoce a Ceballos por ese motivo, pero, desde dentro del club, empiezan a pensar que su delicada situación podría desviar la atención del andaluz y empezar a dejarse ver por los locales de moda de Madrid más de la cuenta. Un escándalo que preocupa a Florentino Pérez y compañía.