“Es el rey de la noche”. Cristiano Ronaldo avisa a Florentino Pérez

El crack portugués no quiere saber nada de un fichaje del presidente

No quiere ni verlo. Cristiano Ronaldo sabe perfectamente que Florentino Pérez está preparando una serie de fichajes para la próxima temporada. Y hay uno de ellos que no le hace ninguna gracia.

El de Paul Pogba. En el Santiago Bernabéu se están planteando ir a por el crack del Manchester United en verano. En las últimas semanas su nombre está cobrando fuerza, sobretodo tras saber que el centrocampista galo ha roto su relación con José Mourinho y que quiere cambiar de aires.

Su representante, Mino Raiola, ha puesto encima de la mesa la posibilidad de ver a Pogba vestido de blanco: “No hay toda la guerra con Mourinho de la que se habla, pero en el mercado nunca se dice la verdad y nunca se puede decir nunca”.

Cristiano Ronaldo y su aviso a Florentino Pérez

El caso es que, viendo que Florentino tiene en mente a Pogba, Cristiano se ha plantado en el despacho del presidente y le ha avisado: “Es el rey de la noche”. Ronaldo tiene muchos contactos en el United y desde Old Trafford le han chivado que Paul parece estar más pendiente de los locales de moda y las discotecas de Manchester que del balón.

Cuentan desde la ciudad inglesa que Pogba, viendo que su técnico ya no cuenta con él, ha decido bajar el ritmo y dejarse ir. Y vaya si lo está haciendo. Su rendimiento ya no es el que era y se está sublevando contra su míster.

El Real Madrid necesita calma

Una actitud que no le gusta nada a Ronaldo. El portugués sabe que lo que necesita ahora el Madrid es fichar a jugadores con hambre y con ganas de ganarlo todo. Centrados en el equipo y en su profesión.

La dejadez por parte de varios cracks del vestuario blanco este año ha sido una de las causas del mal rendimiento del equipo. Y no se puede alargar.

El Barça también está en la puja

El caso es que todo apunta a que el centrocampista francés abandonará la Premier League en verano. Su guerra con Mourinho lo ha sentenciado y Raiola ya le está buscando nuevo destino.

Al margen del Madrid, uno de los clubes que está sondeando el representante de Pogba es el Barça. Saben que en el Camp Nou hubo interés hace unos años en él y, ahora que algunas voces hablan de una salida de Ivan Rakitic, Paul podría cuajar en el Barça.

De momento el galo está en contacto con varios clubes y la decisión final se tomará después del Mundial de Rusia. Eso sí, Cristiano ya le ha dejado claro a Florentino que, si ficha a Pogba, estará metiendo a un ‘fiestero’ en el vestuario merengue. Mal asunto.