“Es el nuevo Sergio Ramos”. Zidane se lo quita al Barça de Messi ¡con una llamada!

El técnico del Real Madrid se la juega el eterno rival

Son varias las posiciones que Florentino Pérez y Zinedine Zidane tienen en mente reforzar el próximo verano. Una de ellas es la de central. Si bien es cierto que el pasado verano llegó Militao, en el Bernabéu saben que el míster galo necesita sangre nueva en la zaga.

Entre otras cosas porque son muchos los que ya empiezan a tener muy claro que el primero que necesita un recambio urgente es Sergio Ramos. El capitán cumplirá en apenas cuatro meses 34 años, y la directiva quiere encontrarle relevo.

Sergio Ramos | EFE

Las opciones son varias, pero en las últimas horas ha apareció un nuevo nombre encima de la mesa. Un jugador que, de hecho, está también en la agenda del Barça y de otros grandes de Europa como la Juventus de Turín o el Bayern de Múnich.

El fichaje de Zidane

No es otro que el jovencísimo central de tan solo 16 años Lenny Lacroix. El francés está despuntando, y de qué manera, en el FC Metz. No es ningún secreto que, siempre que puede, Zinedine Zidane pone encima de la mesa nombres de jugadores que él y su equipo conocen bien y que levan tiempo siguiendo en las ligas francesas.

Y Lacroix es uno de ellos. Es más, cuentan desde el entorno del club blanco que, ante el presunto interés del Barça por hacerse con sus servicios, el propio ZZ se habría puesto en contacto con él y le habría convencido para que descartara la opción culé a la espera de los posibles movimientos del Real.

Unos movimientos que en ningún caso están marcados en la agenda. Los planes del club pasan por buscar a un central ya contrastado y con experiencia para sustituir al capitán. Sin embargo, los ojeadores del club y la parte de la directiva que siempre está abierta a hacerse con jugadores muy jóvenes que exploten en el Bernabéu ya hablan de él como “El nuevo Sergio Ramos”.

Lo cierto es que su nombre no deja de ser una opción más. Eso sí, una opción que, ante la posible salida de Nacho, es una opción que gana fuerza. Y más teniendo en cuenta que, de hacerse el real con él, daría de nuevo una estocada más al eterno rival.