“Es el nuevo Sergio Ramos”. Vale 3 millones. Y negocia con Florentino Pérez

La nueva perla del presidente del Real Madrid

Florentino Pérez no deja de sorprender a muchos en el Real Madrid. Y es que, de un tiempo hacia aquí, el presidente ha variado su política de fichajes. Siguen habiendo grandes nombres en la agenda del máximo responsable de club y que están bajo los ojos de la secretaria técnica, pero también hay hueco para jóvenes perlas.

Más hueco, un armario entero. Y es que Florentino quiere que el Real sea un club donde llegue el mejor talento del mundo. Y no cuando ya está más que formado (como Neymar o Hazard) sino cuando son jóvenes.

Florentino Pérez | EFE

La apuesta es obvia: fichar a perlas que apenas empiezan a despuntar por precios bajos para que exploten con la camiseta blanca. Y, en el caso de que no lo hagan, la inversión no habrá sido preocupante.

El “nuevo Sergio Ramos”

De ahí operaciones como las de Vinícius, Lunin, Rodrygo, la más que probable llegada de Brahim Díaz, etc. Ahora debemos sumarle un nuevo nombre a esa lista: Jean-Clair Todibo, un central francés de apenas 18 años.

Resultado de imagen de jean clair todibo

Todibo está despuntando en el Toulouse donde, ojo, no tiene ni contrato de categoría profesional. Con un estilo de juego, salvando obviamente las distancias, muy parecido al del capitán del Madrid, muchos apuntan en la capital que es el “nuevo Sergio Ramos”.

Y Florentino lo quiere, ya sea para que juegue en el filial o para que sea el cuatro central. ¿Porqué Todibo? Por muchos motivos, pero quizás el que más pese en Pérez es saber que otros grandes de Europa ya están detrás de él. Y no equipos menores precisamente.

Parece ser que la Juventus de Turín y el Inter de Milán ya han contactado con su entorno. Florentino también, y desde el club francés le han hecho saber que, si lo quiere, la solución es muy fácil: un cheque de tres millones de euros.

La lucha por llevárselo será de las duras. Un caso más de esta nueva política impulsada por el presidente del Madrid de ir a por jóvenes talentos antes de que valgan una millonada. Las negociaciones siguen, veremos quien se lleva el gato al agua.