“Es el nuevo Sergio Ramos”: casa, dorsal y fecha de presentación (o el fichaje sorpresa de Florentino Pérez)

El presidente del Real Madrid se hace con los servicios de un defensa

Florentino Pérez trabaja, sin prisa, pero sin pausa, para remodelar la plantilla de cara a la próxima temporada. Muchos son los puestos que tiene el presidente blanco que reforzar para devolver la competitividad a un equipo que esta temporada está mostrando síntomas de caducidad.

La delantera es uno de los puestos que más preocupa, por la falta de gol. Sin embargo, dónde más hincapié se está poniendo en los últimos días es en apuntalar la defensa de cara a la próxima temporada.

Hay jugadores que no están mostrando el nivel de años anteriores y generan unas dudas, de cara al futuro, que está haciendo que la directiva madridista se ponga manos a la obra para resolver estos contratiempos.

Sergio Ramos siembra dudas

El centro de la defensa es una de las parcelas que más preocupa en la zona noble del Bernabéu, cuentan fuentes cercanas al club. En especial, Sergio Ramos ofrece muchas dudas y son conscientes en las oficinas merengues que la pareja del futuro será Varane y un nuevo fichaje.

El camero ha tenido grandes errores esta temporada en partidos importantes, como los que cometió en la derrota por 5-1 en el Camp Nou ante el Barcelona. Además, en muchas ocasiones, busca la guerra por su cuenta, yéndose al ataque sin el permiso de Solari y dejando un hueco que ha costado algún gol en contra.

Sergio Ramos y Gerard Moreno | EFE

Sin centrales de garantías

Nacho y Vallejo, el tercer y cuarto central de la plantilla, no convencen para ser titulares indiscutibles. El madrileño cumple cuando tiene la oportunidad, pero nunca tuvo la confianza ni el caché para ser el central del Real Madrid. El aragonés sigue lastrado por las lesiones y tiene muchas opciones que salga del club.

El sustituto de Ramos

Por lo tanto, el elegido para acompañar a Varane en el futuro es Militao. Se trata de un central joven (21 años) y con una proyección muy importante: “Es el nuevo Sergio Ramos”, apuntan desde dentro del club blanco.

El defensa brasileño llegará por 50 millones de euros al Real Madrid la próxima temporada. Fue fichado por el Oporto por siete millones y, ahora, lo vende por 50. El club luso está encantado con la operación.

Su cláusula era de 75 millones de euros, después de junio y estaba siendo pretendido por otros grandes clubes europeos. Esta vez, Florentino Pérez ha estado rápido porque ya sabrían que dorsal va a lucir, dónde va a vivir y cuando le presentarán…