“Es el nuevo Neymar” (y no es Mbappé): la lista secreta de Florentino Pérez (y Zidane) para el Real Madrid

El presidente blanco tiene en su agenda varios nombres europeos

El Real Madrid está tanteando el mercado y son muchos los nombres que están sobre la mesa para reforzar la plantilla merengue la próxima temporada. Florentino Pérez quiere fichar a dos jugadores de relumbrón, pero buscará futbolistas de nivel medio para completar un fondo de armario importante.

Algunos hablan de que son “el nuevo Neymar”. Y es que la lista secreta del presidente madridista tiene a los jovenes con más futuro del fútbol europeo y mundial.

Los jóvenes de la Bundesliga

Jovic es el que suena con más fuerza y el que más gusta en esta lista de Florentino. Es un delantero centro que garantiza goles y ha demostrado un nivel muy alto en la Bundesliga. Su precio rondaría los 70 millones de euros y es pretendido por el Barça.

Sancho, del Borussia Dortmund, ha sorprendido a todos en la Bundesliga. Su velocidad y desborde le ha valido para estar en la órbita blanca. La cantidad que piden los alemanes rondaría los 80 ‘kilos’.

Los ‘italianos’ de la agenda de Florentino

Lautaro Martínez también está en la mente del presidente madridista. Fue fichado por el Inter, el pasado verano, y ha tenido actuaciones brillantes en Italia. Eso sí, su precio puede ser uno de los grandes inconvenientes.

Zaniolo es otro futbolista que está dejando una muy buena imagen en Italia. La Roma se lo arrebató al Inter por 4.5 ‘kilos’ y ahora podría valer diez veces más. Es un centrocampista con mucha proyección.

El nuevo ‘crack’ portugués

Joao Felix está considerado como uno de los nombres que más promete en el fútbol portugués. El Benfica sabe que puede sacar un buen ‘pellizco’ este verano y no negociarán por menos de 100 millones.

A estos nombres, se podrían añadir alguno más. Pero, lo cierto es que Zidane y Florentino no solo buscan futbolistas de primer nivel. También, jóvenes talentos consolidados, que puedan explotar en el Real Madrid.

Florentino Pérez y Zinedine Zidane  | EFE