¡Es el nuevo Benzema! Florentino Pérez espía al futuro ‘9’ del Real Madrid

El club blanco tiene a una joven promesa en su agenda

​Florentino Pérez ha tomado una serie de decisiones a nivel de fichajes en los últimos tiempos pensando más en el futuro que en el presente. Si bien es cierto que el club blanco se ha hecho con grandes jugadores en las últimas ventas de fichajes, la gran mayoría de ellos han venido dado por ser buenas oportunidades de mercado como Courtois o Hazard.

Más allá de eso, la apuesta ahora en el Madrid es ir a por jugadores jóvenes que crezcan en el club antes de explotar definitivamente. Nombres como los de Vinícius o Rodrygo son el mejor ejemplo de ello.

Vinícius y Florentino Pérez durante la presentación del brasileño | EFE

Ahora Florentino se ha fijado un nuevo objetivo en este sentido. Un nuevo ‘9’ que, teniendo en cuenta lo que apuntan desde dentro, tiene al Madrid siguiendo sus pasos desde muy cerca.

El ‘9’ del futuro del Real Madrid

No es otra que la joven perla del Tottenham Troy Parrot. El joven delantero irlandés es uno de los cracks que tiene el conjuntó inglés en su cantera y, tal y como comprobó el Madrid en la pretemporada cuando jugó ante los de Mauricio Pochettino, Parrot va para estrella.

Con apenas 17 años el irlandés ya despunta y son muchas las secretarías técnicas de grandes clubes las que ya le espían. Juventus, United, Chelsea, Milan, Bayern y también el Madrid.

Florentino es consciente de que, por mucho que Benzema esté ahora en un muy buen estado de forma, el club debe ir pensando en un relevo. No se sabe muy bien aún cómo cuajará Jovic, por lo que hacerse con una nueva perla como Parrot es una idea que interesa a Pérez.

Eso sí, falta ahora que Daniel Levy, el combativo presidente del Tottenham, se siente a negociar con el Madrid su salida. Algo que no se intuye ni mucho menos fácil. Todo lo contrario. Florentino deberá adelantarse al resto de grandes para poder hacerse con este joven delantero que podría ser el relevo de Karim y el futuro ‘9’ del Real. Los espías siguen en ello.