“Es el nuevo Benzema”. El tapado de Florentino Pérez para el Real Madrid

El presidente blanco ya tiene decidido quién será el nuevo delantero

Florentino Pérez sigue buceando en el mercado para fichar un delantero y ya lo tiene decidido. El presidente blanco ya no aguanta más que Karim Benzema sea el ‘9’ del equipo.

Benzema sigue sin convencer

El rendimiento del francés sigue siendo muy cuestionado debido a la poca eficacia goleadora. Comenzó muy bien la temporada, pero en los últimos meses ha vuelto a sus pésimos números de otras campañas. Lo que está volviendo a demostrar que no es ‘killer’.

En el Real Madrid quieren hacerse con los servicios de algún delantero que asegure un número considerable de tantos, tras la marcha en este pasado verano de Cristiano Ronaldo, que marcaba 50 goles por temporada.

Benzema | EFE

El nuevo delantero de Florentino

El nombre que tiene sobre la mesa Florentino es el de Kasper Dolberg. El holandés es un joven atacante de 21 años, con un cierto caché en la Eredivise y con buenos números goleadores. Este curso lleva ya ocho goles y cuatro asistencias: “Es el nuevo Benzema”, apuntan desde el palco madridista.

Su precio no superaría los 20 millones de euros, por lo que es un desembolso asequible para las arcas del equipo de Chamartín. De eso son conscientes en la parte noble del Santiago Bernabéu.

Además, todavía no es un futbolista de primer nivel. Por lo que no sería un problema a la hora de tener que darle la titularidad instantáneamente. Así, podría entrar en el once, poco a poco, quitándole minutos a Benzema y no provocar un enfrentamiento en el vestuario, convirtiéndose en un delantero de futuro para el Real Madrid.

Todos quieren ‘pescar’ en el Ajax

El atacante del Ajax es uno de los tres futbolistas del equipo de Ámsterdam que más gusta en Europa, junto a De Jong y De Ligt. Los tres son pretendidos por las grandes potencias del continente y hacerse con los servicios de alguno sería un golpe duro para el resto y la ‘medallita’ para Pérez.

E incluso, Florentino Pérez ya se ha puesto en contacto con alguno otro, conocedor de lo avanzadas que tienen las negociaciones con su eterno rival, el Barça.