"Es el momento". Florentino Pérez ordena la venta más dura del Real Madrid      

stop

El bache deja retratado a un intocable de Zidane

Florentino Pérez cierra el primer fichaje para el Real Madrid de Zidane  | EFE

23 de enero de 2017 (20:16 CET)

No convence. El Real Madrid está atravesando por un momento complicado. Tras encadenar dos derrotas consecutivas, el pasado fin de semana los merengues consiguieron recuperar la senda de la victoria.

Sin embargo, las buenas sensaciones no regresaron de la mejor manera. Ante su afición, el cuadro de Zinedine Zidane dominó durante la primera mitad. Aun así, con la lesión de Marcelo el globo se volvió a deshinchar. El Málaga recortó distancias y el equipo madridista no pudo ampliar la ventaja en el marcador.

Y es que una vez más, se pudo comprobar que el conjunto merengue no está en su mejor etapa. Sergio Ramos, Luka Modric y Marcelo han tirado del equipo en las últimas jornadas. Un voluntarioso Lucas Vázquez ha ayudado. Pero poco más.

El problema principal

Los titulares en ataque están apagados. Con Gareth Bale lesionado, la responsabilidad recae en Cristiano Ronaldo y Karim Benzema. Sin embargo, ninguno de los dos atraviesa por un buen momento.

Tanto el portugués como el galo comenzaron la temporada dejando dudas. Y es que con el paso de los partidos se ha confirmado que estas dudas no se han llegado a esfumar. Los fantasmas siguen persiguiendo a la BBC.

Cierto es que los dos cracks han tenido momento claves, aunque la regularidad ha brillado por su ausencia. Ahora mismo, no son la solución que Zizou necesita. No están rindiendo al nivel que el Madrid reclama con urgencia.

Benzema, en el escaparate

Esta situación ya genera runrún en el seno del club madridista. Mientras que Cristiano sigue contando con la confianza de Florentino Pérez y del técnico galo, Benzema ya ha sido señalado en la cúpula directiva.

Con los últimos acontecimientos, el presidente madrileño se ha decidido: ha llegado la hora de hacer caja con Karim.

En las últimas semanas, el Madrid está viendo como el caché del jugador empieza a tambalear. Por ello, no se la quieren jugar y ya escuchan ofertas por el atacante francés.

Mientras que 'Cris' acabó la temporada convenciendo y ha tenido momentos clave, Benzema lleva meses desaparecido. Desubicado. Los problemas extradeportivo le han pasado factura, por lo que ya no es el gran astro que sentenciaba partidos. Un cúmulo que lo ha situado en la palestra.

Los relevos para el '9'

En este caso, el mandamás blanco tiene claro que debe poner en el escaparate al galo. A pesar de la negativa del propio Zidane, Florentino ya escucha ofertas. Karim tiene un gran cartel, por lo que desde la casa blanca confían en poder sacar tajada.

La nueva prioridad de los merengues es encontrar un '9'de garantías que sea un seguro a medio-largo plazo en el Santiago Bernabéu. Los relevos ya suenan con fuerza. Dybala y Aubameyang están marcados en rojo en la agenda madridista. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad