Es del Barça y se ofrece a Sergio Ramos: “Su sueño es jugar para Zidane”

No gustará en Barcelona

La frase ‘yo no ficharía nunca por el Real Madrid’ no la firmaría nuncadijo hace unos años Thiago Alcántara cuando salió del FC Barcelona con destino al Bayern de Múnich, y el próximo año esa posibilidad podría ser real.

El internacional español cree que sus días en el conjunto bávaro están contados y quiere volver al fútbol español. En un primer momento se ofreció al Barça, pero los azulgranas lo han rechazado por la cantidad de jugadores que poseen en el centro del campo, por lo que no fue una opción real.

Y ante la decisión de su ex equipo se habría puesto en contacto con su compañero en la selección Sergio Ramos para que intermedie por él para fichar por el Real Madrid el próximo año.

Thiago  / EFE

Zidane es la clave

Según apuntan desde el entorno cercano del jugador “su sueño es jugar para Zidane” y parece que todo quedará en manos del entrenador francés, quien deberá decidir si el talentoso jugador salido de la cantera azulgrana es apropiado para su centro del campo.

Zidane tiene muchos nombres sobre la mesa como Pogba, Eriksen, Van de Beek, Fabian Ruiz y un largo etcétera, sin embargo, Thiago Alcántara podría ser un digno heredero de Modric, además de asestar un duro golpe al Barça.

Pendiente del nuevo entrenador

Thiago Alcántara no juega apenas desde que salió Niko Kovac del banquillo del Bayern de Múnich y está pendiente de ver quién es el próximo entrendor del conjunto bávaro para decidir definitivamente cuál será su futuro.

Un entrenador de posesión podría provocar que Thiago se quede, aunque el internacional español tiene muchas papeletas para salir y la liga parece que será su destino.