“Es del Barça”. Y llama a Florentino Pérez con un “quiero jugar en el Real Madrid”

El presidente blanco recibe una llamada inesperada

Florentino Pérez ha recibido una llamada que le ha cambiado la cara. Y es que el representante de Thiago Alcántara, Mazinho, se ha puesto en contacto con el Real Madrid para ofrecer a su hijo.

Thiago, que se marchó del Barça hace ya cinco años, da por superada su etapa en el Bayern de Múnich y quiere probar suerte en otros equipos.

De hecho, viendo que en Alemania ya lo ha jugado y ganado todo y que el Bayern no pone inconveniente si la venta es buena, el jugador español le ha dado órdenes a su padre para que mueve su nombre por todos los grandes de Europa, entre ellos el Real.

“Quiero jugar en el Real Madrid”

El caso es que, cuando estaba en las filas del FC Barcelona, en el vestuario se comentaba que en su etapa infantil ya estuvo tonteando con el club blanco y que, de llegar una oferta, no lo dudaría y haría las maletas.

Ahora Alcántara ha ido un paso más allá y le ha dicho a su entorno más cercano que “quiero jugar en el Real Madrid”. Thiago, que sabe que Pérez está preparando una revolución en el vestuario blanco y que van a rodar varias cabezas, se ha ofrecido para ser uno de los líderes del nuevo proyecto.

Con 26 años y muchos partidos en sus piernas, el español cree que es el momento de jugar donde siempre ha querido: en el Real y junto a uno de sus ídolos, Cristiano Ronaldo.

En las redes desconfían

El caso es que, si bien Florentino aún no se ha pronunciado sobre la propuesta, cuentan desde dentro que no acaban de fiarse de Thiago, entre otras cosas por su pasado como culé.

Un pasado que en las redes ya se han encargado de recordar. “Es del Barça”, es uno de los cometarios más habituales respecto a la posibilidad de que Alcántara acabe vestido de blanco.

Veremos finalmente si el crack acaba llegando a la capital española o no, lo que está claro es que quiere salir del Bayern y está buscando equipo.