“¿Es broma?” Vinícius no sabe ni quién es: el fichaje tapado de Florentino Pérez para el Real Madrid

El presidente madridista tiene en su agenda a un fichaje sorpresa

Florentino Pérez trabaja en la próxima campaña y lo hace buceando en el mercado. Y, más allá de los galácticos y fichajes de relumbrón que tiene pensados el presidente blanco, hay algún futbolista ‘tapado’ que puede recalar en el Santiago Bernabéu.

El candidato al lateral izquierdo

El nombre que está sobre la mesa es el de Pedraza. El lateral del Villarreal está firmando una gran temporada en el ‘submarino amarillo’ y gran parte de la culpa de la recuperación de los castellonenses en los últimos partidos es del jugador español.

En la zona noble de Chamartín ya se han puesto manos a la obra para hacerse con sus servicios. Se trata de un futbolista joven, con futuro y que ha sido internacional con la Selección española en categorías inferiores.

Además, su traspaso no supondría un desembolso importante en las arcas del equipo madridista. Y es que tiene una cláusula de rescisión de 22 millones de euros. No obstante, Florentino Pérez planea negociar esa cantidad, cuenta desde el entorno del club.

Marcelo saldrá en verano

Sería uno de los refuerzos para una posición que el año que viene puede quedar descubierta, tras la marcha en verano de Marcelo. El brasileño no está completando una buena temporada y su suplencia y bajo rendimiento podrían acabar con el carioca fuera de España.

La Juve es el equipo que más interés está depositando en él. Allí está Cristiano Ronaldo, único gran amigo que mantiene el portugués de su época en el Real Madrid, y que está haciendo todo lo posible para convencerlo. Lo cierto es que casi lo ha conseguido, visto los últimos guiños del lateral al equipo italiano.

Marcelo | EFE

El vestuario ni le conoce

Eso sí, Pedraza llegaría como una alternativa a otro posible fichaje de relumbrón para ese puesto. Ya que en el vestuario se preguntan: “¿Es broma?”, cuando les ha llegado la información del posible fichaje del futbolista del Villarreal. Algunos, como Vinícius, que acaba de llegar a la Liga, ni le conoce.