“¿Es broma?”. Sergio Ramos alucina: el tapado de Florentino Pérez para Zidane

Una vuelta inesperada para los blancos

Florentino Pérez se reunió con Zinedine Zidane esta semana para poner al día al entrenador sobre las renovaciones y fichajes de cara a la temporada próxima y además la situación de los jugadores que están cedidos por parte del club.

El presidente blanco advirtió al técnico blanco que tiene pensado recuperar para la plantilla a Martin Odegaard, al que ya ha llegado el momento de darle una oportunidad en el primer equipo tras ser el mejor jugador del Vitesse esta temporada en la Eredivisie.

La entidad madridista espera aprovechar el buen momento de Odegaard para que se consolide en el primer equipo o sirva para subir aún más su caché y ser vendido el año próximo.

Martin Odegaard

Una temporada para emmarcar

La realidad de Martin Odegaard es que a sus 20 años ya comienza a ser decisivo en el panorama europeo y esta campaña en el Vitesse ha hecho unos números espectaculares sumando 9 goles y 12 asistencias en 33 partidos disputados en la Eredivisie.

Además, el catálogo de grandes jugadas le ha hecho un habitual en los highlights de la semana en Holanda y le ha garantizado un puesto de titular en la selección de Noruega, donde ya se ha hecho con un puesto importante.

En la plantilla alucinan

«¿Es broma?» es un comentario que ha sido habitual escuchar esta semana en Valdebebas cuando salía el tema de Martin Odegaard. Sergio Ramos y varios pesos pesados de la plantilla blanca no dan crédito a la noticia de Florentino Pérez.

El delantero noruego se ganó la fama de engreído en el tiempo que estuvo entrenando con la primera plantilla blanca y sorprende que Zidane vaya a aceptar que se quede el año próximo en el equipo.