“¿Es broma, no?” Isco, Modric y hasta Bale alucinan: el fichaje más loco de Florentino Pérez

El nombre del crack que se suma a la lista de pretendidos del presidente

El trabajo no cesa en los despachos del Real Madrid. El tiempo corre y los responsables quieren tener cuanto antes lo mejor diseñado posible el proyecto de la próxima temporada. No quieren llegar al próximo verano con los deberes por hacer.

Una de las posiciones a reforzar es la del delantero centro. El declive de Karim Benzema está cerca y en el Madrid quieren estar preparados para relevarlo. Una posición para la que suenan varios nombres.

Desde jugadores de primera línea y contrastados como Harry Kane, del Tottenham, hasta grandes promesas que ya han empezado a despuntar como Luka Jovic. El objetivo al final es encontrar al crack que sustituya a Benzema a corto/medio plazo.

Los fichajes de la unidad B

Pero no todos los futuribles que suenan están entre los mejores de Europa. También se busca a un delantero centro suplente. La unidad B también necesita efectivos. Y Mariano Díaz no ha dado la talla como tal.

Ni de lejos ha rendido el atacante como lo hizo en el Olympique de Lyon. El catalán es uno de los jugadores a cambiar el próximo curso. Y ojo a uno de los nombres que se escucha por los pasillos del Santiago Bernabéu. Un atacante que ha dejado casi sin palabras a más de uno en el vestuario blanco: “¿Es broma, no?”.

Samuel Chukwueze se suma a la órbita blanca

Se trata del delantero del Villarreal Samuel Chukwueze, de 19 años. El delantero nigeriano es un jugador rápido, habilidoso y muy buen finalizador. Esta temporada, ha marcado 9 goles y ha dado cuatro asistencias en 40 partidos disputados con el Submarino Amarillo, donde es un fijo.

Resultado de imagen de Samuel Chukwueze efe

Y atención a lo mejor: su cláusula de rescisión es de solo 40 millones de euros. Un precio muy interesante por un jugador con todo por hacer y que ya conoce la Liga española.

Sin embargo, en seno del vestuario blanco no le ven más calidad de la que tiene Mariano y no consideran que Chukwueze merezca un puesto que no hará más que tapar la subida de los canteranos.