“¿Es broma, no?”. Isco a Sergio Ramos (o Florentino Pérez tiene un galáctico sorpresa)

El Real Madrid recibe un suculento ofrecimiento para cubrir la baja de Cristiano Ronaldo

Hay una cosa que está muy clara para Florentino Pérez: hay que llenar el vacío de Cristiano Ronado con un crack de primer nivel. 

Lejos quedan ya las especulaciones con un doble fichaje letal –se llegó a hablar de Eden Hazard y Harry Kane, un imposible–, pero es necesario un futbolista de primer nivel con mucho gol. 

Al Real Madrid le falta un delantero. A nivel de marketing, el único que podría llenar el vacío de Cristiano es Neymar, como mucho Mbappé, pero ahora mismo se antoja muy difícil. 

Por este motivo, Florentino priorizará cubrir el hueco deportivo que han dejado el luso y sus 40 o 50 goles por curso con un nuevo crack goleador. Y para abordar el fichaje de Neymar, o Mbappé, probablemente esperará al próximo año. 

Son muchos los nombres que tiene el mandatario en su agenda, pero pocos los que de verdad convencen al Bernabéu. La opinión de Julen Lopetegui tambiién es importante.

El favorito en estos momentos es Mauro Icardi por una cuestión de edad (25 años), capacidad goleadora (anotó 29 tantos el curso pasado) y precio: 110 millones de euros

Lopetegui, sin embargo, es partidario de un perfil más económico. Al ex seleccionador español le gusta mucho uno de los pupilos que tuvo en la Roja, Rodrigo Moreno. Su precio sería casi la mitad que el de Icardi

Lewandowski se ofrece al Madrid 

Pero hay un tercer nombre en discordia que se ha puesto a tiro. Un viejo sueño de Florentino que, como indica el adjetivo, también ha visto pasar los años: cumple 30 el próximo 21 de agosto. Su precio rondaría los 90 millones

Hablamos de Robert Lewandowski, futbolista capaz de anotar más de 40 goles con el Bayern pero con un perfil de rematador que quizá no termina de encajar en el juego de Lopetegui. Por lo pronto, se ha ofrecido al Madrid

Robert Lewandowski se ofrece al Real Madrid | EFE

En las últimas horas, el polaco está cobrando protagonismo en la zona noble del Santiago Bernabéu. Tanto es así que ha dejado a Isco Alarcón y Sergio Ramos con la boca abierta. “¿Es broma, no?”, se preguntan.

El caso es que el Real parece que lo ha fijado como una de sus preferencias para reforzar la delantera. Una opción que no gusta nada en el vestuario, pero que en la directiva se contempla como válida.

 

Julen Lopetegui traga

El jugador no entraba en los planes de JulenLopetegui, pero el técnico lo aceptaría sin problemas y más si viene ‘indicado’ desde la presidencia. El vasco prefiere delanteros con mayor movilidad y que cubran más metros, tipo Rodrigo, pero no se quejará. 

Tal y como ya avisan varias voces en MadridJulen tragará con todo lo que le imponga Florentino. Pronto se sabrá si Lewandowski se impone a Icardi y Rodrigo o si surge algún nuevo tapado.