“¿Es broma?”. Modric, Bale y hasta Benzema alucinan: el tapado de Florentino Pérez para cargarse a Lopetegui

En Valdebebas no dan crédito al nombre que circula por el Santiago Bernabéu

En el vestuario del Real Madrid aún no se lo creen. De hecho, son muchos los que preguntan: “¿Es broma?”. Y es que en las últimas horas ha aparecido un nombre en el Santiago Bernabéu que ha dejado a todos con la boca abierta.

Un tapado de Florentino Pérez por si finalmente Julen Lopetegui es sustituido. Y ese no es otro que Santiago Solari. El argentino está al frente del Real Madrid Castilla, el filial del equipo blanco, y no son pocos en la casa blanca los que avisan que su nombre está en la terna de candidatos a ser el nuevo míster del primer equipo si el vasco acaba saltando.

Los pesos pesados alucinan

Eso sí, no es que el nombre de Solari haya tenido una gran acogida entre los pesos pesados del vestuario. Y es que, entre otros, jugadores como Luka Modric, Karim Benzema o Gareth Bale ya han mostrado su negativa a pensar siquiera en el de Rosario como una posibilidad.

Resultado de imagen de Santiago Solari efe

Y es que no son pocos los que consideran que, si Lopetegui finalmente hace las maletas, al Bernabéu debería llegar un entrenador de primerísimo nivel, con experiencia real en equipo top y en Europa.

Y Solari no lo es. Ni de lejos. De hecho, durante el pasado verano no fueron pocas las voces que pidieron su destitución del Castilla. Obviamente es tan solo una posibilidad, y Florentino ya ha avisado que la idea que tiene en mente si la cosa no se arregla es contratar a un entrenador de transición durante la temporada para dar el hachazo en verano y hacerse con los servicios de un técnico top.

Lopetegui está en el punto de mira

Algo que cada vez más suena a realidad. Y es que Lopetegui está siendo señalado por muchos en la capital. En el vestuario, a excepción de Sergio Ramos y sus más cercanos, la gran mayoría de jugadores quieren verlo partir. No gusta ni su idea de juega ni una política de rotaciones que está desestabilizando a la plantilla.

En la directiva, son varias las voces que ya le están pidiendo a Florentino que lo despida. Por no hablar de la afición, que muestra su indignación en las redes sociales de una manera más que clara. “Échalo” o “¿Y para esto se fue Zidane?”.

O bien Julen le da la vuelta a la situación, y cuanto antes, o su cabeza rodará. El Camp Nou, tal y como explicó recientemente Diario Gol, será el partido clave para definir su futuro. Eso sí, Solari no puede ser una opción. Y los pesos pesados lo han dejado claro.