“¿Es broma?”. Marco Asensio alucina: el galáctico que elige Florentino | EFE

“¿Es broma?”. Marco Asensio alucina: el galáctico que elige Florentino Pérez

stop

El balear manda un aviso al mandatario blanco

06 de junio de 2018 (14:11 CET)

No está asegurado el futuro de Marco Asensio en el Real Madrid. El balear ha culminado su segunda temporada en el conjunto blanco dejando actuaciones memorables, pero continúa siendo un suplente habitual.

Con todo, el centrocampista estaba planteándose si seguir en el Madrid el próximo curso. Si no salía Cristiano Ronaldo, se marchaba Karim Benzema y CR7 pasaba a ser el nuevo ‘9’ o si llegaba Eden Hazard, una de las peticiones de Zinedine Zidane, no dudaría en hacer las maletas. El media punta tenía decidido que si seguía teniendo otros pesos pesados por delante se marcharía.

Asensio ve una oportunidad

Pero las amenazas de fuga de Cristiano después de la final de la Champions League y la renuncia de Zidane habían abierto el cielo de Asensio. Hazard no vendría y todo apuntaba a que Cristiano , Benzema o ambos saldrían, lo que le dejaba vía libre para convertirse en el amo y señor de la banda izquierda.

Sin embargo, algo ha cambiado en las últimas horas. “¿Es broma?”, preguntó Asensio cuando conoció las informaciones que colocan a Robert Lewandowski como una de las prioridades del club para la temporada que viene. Según se ha sabido, el Madrid estaría apretando por llevarse al delantero del Bayern de Múnich al Santiago Bernabéu.

Lewandowski

Lewandowski pone en jaque a Marco Asensio

Por un lado, como otros miembros de la plantilla, no ve que el polaco, que cumplirá 30 años en agosto, vaya a aportar más que un Benzema que tiene la misma edad.

 Asimismo, la entrada de Robert pone en peligro sus oportunidades para ser titular. Y es que si finalmente se queda Cristiano, el delantero del Bayern sería titular y Ronaldo seguiría ocupando su logar en la izquierda. Es decir, Marco volvería al banquillo. Y el mallorquín no está dispuesto a seguir viendo los partidos desde la banda.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad