“¿Es broma?”. Isco, Marco Asensio y Vinícius alucinan: el delantero ‘top’ que llama a Florentino Pérez

El Real Madrid recurre a un viejo objetivo para la delantera

Sergio Ramos y Benzema
Sergio Ramos y Benzema

A Florentino Pérez se le complican los fichajes y todavía ni ha comenzado el periodo de verano. Sin embargo, la falta de objetivos en el Real Madrid, esta temporada, ha acelerado la puesta a punto de la plantilla para la próxima campaña.

La llegada de Zidane ha propiciado que muchos nombres se acerquen al Santiago Bernabéu,a partir del próximo mes de junio. No obstante, todos esos nombres están en el aire, por diversos motivos. Y eso tiene al presidente blanco buscando por toda Europa.

Mbappé, un sueño muy difícil

El nombre que más ha sonado y más gusta para la delantera es el de Mbappé. El Real Madrid tiene dinero para acometer este y otros fichajes de relumbrón, pero se encuentra con obstáculos que no se compran con montantes astronómicos. A pesar de que Zidane sea uno de los ídolos de Kylian.

Además, no es el delantero centro que buscan desde hace tiempo, para, o bien dar descanso a Benzema o bien para acompañar al francés en la punta de ataque, ya que es uno de los preferidos de Zizou y tiene su puesto casi asegurado.

Kylian Mbappé | EFE

Kane, el ‘killer’ que nunca llega

Kane era el otro gran deseo para ese ‘9’. El inglés es el ‘killer’ más en forma del fútbol europeo y está consagrado en la élite. Además, el proyecto del Tottenham le deja cada vez más dudas.

Sin embargo, su alto precio y lo duro que es negociar con Levy parece que complica mucho la operación, De hecho, Zidane y Florentino han abierto una vieja y olvidada alternativa.

La vieja alternativa

Se trata de Lewandowski. El polaco vive su ocaso en el Bayern Múnich, pero todavía asegura una buena cantidad de goles. Fue objetivo blanco hace varias temporadas, pero los baváros evitaron su llegada a Chamartín.

Ahora, en plena operación de rejuvenecimiento en las filas alemanas, Lewandowski está en la rampa de salida y una oferta de, en torno, a 50 millones de euros podría ser aceptada por el campeón germano, cuentan desde dentro del club.

Eso sí, el vestuario ha alucinado con esta información: “¿Es broma?”, preguntan algunos que no entienden como puede estar en la agenda un futbolista que supera los 30 años.