Eriksen recibe la llamada de Florentino Pérez: 100 millones (y un crack del Real Madrid)

La estrella de Dinamarca y su futuro en el Santiago Bernabéu

Christian Eriksen será una de las figuras en el FranciaDinamarca de la tercera jornada del grupo C del Mundial de Rusia. El centrocampista danés es, sin duda alguna, la figura del combinado nórdico.

Es también uno de los nombres que tiene Florentino Pérez en su agenda. De hecho, el presidente del Real Madrid ya se ha puesto en contacto con su entorno para cerrar su fichaje cuanto antes.

Florentino Pérez y los 100 millones

Y es que el presidente blanco es muy consciente que una de las zonas que debe reforzar con urgencia es el centro del campo. Y Eriksen es uno de los jugadores que más gusta al mandatario.

De ahí que, con el ‘ok’ de Julen Lopetegui, haya querido avanzarse a sus competidores y haya puesto encima de la mesa una oferta de 100 millones por él. Sabe que la lucha por hacerse con los servicios del danés no ha hecho más que empezar y que muchos grandes de Europa también van a luchar por tenerlo entre sus filas.

Pero Pérez ha ido un paso más allá y ha ofrecido también a un crack de la plantilla blanca para convencer a los dirigentes ingleses.

El crack que ofrece Florentino Pérez

No es otro que Luka Modric. El centrocampista croata sabe que tanto Lopetegui como Pérez están como locos buscando un relevo. No quiere ser suplente y ya le ha dicho al presidente blanco que se irá si no mantiene los galones que tenía con Zidane.

Luka Modric estalla contra Florentino Pérez antes del Croacia-Nigeria | EFE

¿La solución de Florentino? Meter a Modric en el traspaso con un Tottenham que estaría encantado de tener de vuelta a un Luka que sigue teniendo muchos adeptos en Wembley.

Pochettino no vería con malos ojos la operación. Tiene a Harry Kane ya atado y renovado y Modric podría ser el crack veterano que le ayudase en los momentos clave de la temporada.

Por otro lado, los 100 millones que ingresarían les servirían para poder cubrir la costosa renovación de su delantero centro. De momento todo sigue a la espera de la respuesta por parte de los de Londres al primer paso dado por Florentino, pero avisan desde Madrid que el mandatario quiere atarlo cuanto antes.