Enganchada de Cristiano Ronaldo con Zidane

stop

La lesión del portugués enciende la llama en el vestuario blanco

El Real Madrid tiene un problema creciente en Cristiano Ronaldo | EFE

17 de agosto de 2016 (12:35 CET)

Pintan bastos. Tras un verano en que lo ha dado todo, Cristiano Ronaldo ya hace una semana que ha regresado a Valdebebas. El astro portugués ha disfrutado de un mes de vacaciones tras ganar la Eurocopa de Francia. El luso terminó la temporada lesionado, aunque parece que esto no le ha privado de viajar y disfrutar del verano. Ahora se ha terminado la fiesta. Y es que el crack madridista creía que sería llegar y besar el santo. Sin embargo, Zidane ya le ha parado los pies.

El de Madeira sufrió un esquince de rodilla en la final de la competición por naciones tras la entrada de Payet. Y es que desde que se lesionó, el '7' ha pensado en reducir el plazo de recuperación que estaba marcado en tres semanas. Al regresar a Madrid esto le supuso una enganchada con el técnico galo, ya que Zizou quiere cubrirse las espaldas. Según desveló José Luis Sánchez en El Chiringuito: "Zidane no quiere que empiece sin haber hecho pretemporada y esté penando toda la temporada". El entrenador francés no quiere que Cristiano empiece la campaña sin haber realizado la preparación necesaria, ya que podría arrastrar consecuencias todo el curso.

Cristiano entra en razón

El crack portugués sabe que su rol en el cuadro blanco es clave. Además, vista la competencia de los jóvenes en la pretemporada, Ronaldo no quiere perder ni un día. Por ello, las intenciones del luso rozaron con las indicaciones del entrenador madridista. Sin embargo, finalmente parece ser que Cristiano ha dado su brazo a torcer.

Ni Zidane ni el club quieren correr ningún riesgo con el líder del equipo. Por ello, han hecho entrar en razón al delantero de Madeira. El francés ha sido claro: "Cristiano es el activo más valioso del Real Madrid y sólo reaparecerá cuando esté al cien por cien". Por ello, la afición merengue deberá esperar hasta el 10 de setiembre para ver a su ídolo sobre el terreno de juego. Y es que Ronaldo se perderá el primer partido de liga en Anoeta del próximo 21 de agosto. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad