“Elijo a Pep Guardiola”. Isco cuenta a Marco Asensio quién niega a Florentino Pérez

Un crack mundial deja tirado al presidente del Real Madrid

No quiere saber nada. Raheem Sterling ya le ha dicho a Florentino Pérez que se olvide de él. El presidente del Real Madrid ha preguntado por el delantero del Manchester City pero la respuesta ha sido negativa.

Elijo a Pep Guardiola” es la respuesta que le ha dado el inglés nacido en Jamaica al mandatario blanco. Está muy a gusto en la Premier League formando parte de un equipo ya consolidado. No quiere aventuras, ni Zinedine Zidane, ni Real Madrid, ni nada.

Se va a quedar con un Guardiola que cada día que pasa va ganando seguidores y fans en Inglaterra. Su idea de fútbol está cuajando y ya está ganando títulos.

Isco Alarcón se lo cuenta a Marco Asensio

Y ¿Cómo ha llegado todo esto al vestuario blanco? A través de Isco Alarcón. El español, que no ha dudado en airear la negativa de Sterling a Florentino Pérez a través de Marco Asensio, está en contacto con el conjunto británico.

El entorno del City, con el ok de Pep, se ha puesto en contacto con el centrocampista español de cara a un posible fichaje. Le han prometido tener los minutos que Zidane no le está dando y le han confirmado que Sterling es una de los jugadores que están marcados a ser una estrella citizen durante muchos años.

La otra amenaza de Pep Guardiola a Florentino Pérez

El caso es que el técnico catalán se ha convertido en una piedra en el zapato de Florentino. Al margen de contar con un Sterling a su lado que ha decidido dejar tirado al Real, parece que Guardiola va a intentar que otro crack haga lo mismo.

Se trata de Harry Kane. El del Tottenham Hotspur es el delantero centro elegido por el Madrid para sustituir a Karim Benzema. Actualmente todo apunta a que Kane acabará jugando en el Bernabéu (entre otras cosas porque ya tiene un acuerdo no firmado con los de Chamartín), pero Pep ya ha dicho que va a luchar por él.

¿Cómo? Por un lado ofreciéndole más dinero que Florentino y por otro jugando la misma baza que ja jugado con Sterling: basándose en lo deportivo. El técnico catalán intentará convencer a Harry que fichar por el City es hacerlo por un proyecto ya formado, con mucho presente y mucho futuro por delante, mientras que hacerlo por el Real es una lotería.

Isco Alarcón hará las maletas

A quien tiene ya más que convencido Pep es a Isco. El español tiene la cruz puesta en el Bernabéu y el club lo ha puesto a la venta. Y es el City el que más está apostando por él.

Guardiola lo quiere como su nuevo guía en la media citizen y para que forme junto a Sterling una sociedad que pondrá la Premier patas arriba. Faltan aún unos meses para saber con certeza donde jugará el andaluz, pero lo que está claro es que Sterling se queda con Guardiola. No quiere saber nada de Zidane.