El WhatsApp saca humo: Messi, Cristiano Ronaldo (o los mensajes secretos)

Lo que pasó con el argentino y el portugués

Leo Messi y Cristiano Ronaldo están en boca de todos tras lo sucedido en los últimos días. Después de años acaparando todos los títulos individuales, esta vez fue Luka Modric el que se llevó el The Best. Y ni el argentino ni el portugués estuvieron allí para verlo.

El plantón de las dos estrellas del fútbol mundial al croata y a todos los allí presentes no ha sentado nada bien. Las críticas le han llovido tanto al uno como al otro, y las excusas que han puesto no han convencido a nadie.

Cristiano Ronaldo enfada al Real Madrid

No es el primer plantón de Cristiano a sus ex compañeros. Ya en la gala de la UEFA el portugués sorprendió a todos quedándose en casa cuando optaba al premio. Sabía que iba a recalar en Modric, y prefirió no ir.

Luka Modric | EFE

Un feo que le costó la reprimenda de Sergio Ramos: «No sabíamos nada de lo de Cristiano, nos ha sorprendido cuando nos lo han dicho. Es su vida y que haga lo que quiera”, dijo visiblemente enfadado el camero.

Y es que en el Real Madrid no entienden la actitud del luso. Aun así, sí que ha habido WhatsApp de Cristiano Ronaldo directamente para Luka Modric. El portugués ha querido felicitar al centrocampista croata y disculparse personalmente por su ausencia. El ’10’ del club blanco le quita hierro al asunto…

Messi, más de lo mismo

También sorprendió mucho la ausencia de Leo Messi. Todo apuntaba a que el argentino sí iba a acudir a la gala, pero en el último momento se descartó su presencia por motivos familiares. El rosarino estaba en el once ideal, así como Dani Alves, De Gea o Hazard, que sí acudieron a la gala a pesar de no estar nominados para más premios.

 

El ’10’ del Barça también quiso tener el detalle con Luka Modric y felicitarlo a través de su teléfono móvil. Leo siempre ha tenido respeto por el centrocampista croata y el jugador del Madrid ha tenido buenas palabras para el argentino en su momento.

Los propios jugadores intentan quitar hierro al asunto, aunque es evidente que al mundo del fútbol no le ha hecho ni pizca de gracia que los dos futbolistas más grandes de los últimos diez años menospreciaran de esa manera a sus compañeros y a la FIFA.