El Whatsapp de un jugador del Real Madrid pidiendo perdón a Iniesta

stop

Un futbolista del equipo de Zidane intenta rebajar la tensión entre los dos grandes clubes de la Liga

Carvajal hace una peineta a los aficionados del Barça tras el gol de Sergio Ramos

16 de diciembre de 2016 (12:20 CET)

Sergio Ramos obligó a Dani Carvajal a pedir perdón a la afición del Barça y a su capitán, Andrés Iniesta, por su peineta en el último Clásico de la Liga.

El capitán del Real Madrid no quiere revivir los peores años de la rivalidad entre el equipo blanco y el FCBarcelona y exigió al defensa de Leganés que se disculpara por su feo gesto.

Carvajal, de 24 años, colgó primero un tuit en el que pidió perdón a los aficionados por su peineta.

El defensa, asimismo, se puso después en contacto con Andrés Iniesta, capitán del Barça, para expresarle su arrepentimiento. Lo hizo a través de un mensaje de Whatsapp.

Iniesta, según algunas fuentes, aceptó las disculpas de Carvajal y los jugadores del Barcelona se olvidaron rápidamente del incidente.

El gol final de Ramos

El Madrid, recordemos, empató en el Camp Nou con un gol final de Sergio Ramos que fue muy celebrado por el equipo de Zidane.

El defensa andaluz corrió hacia el córner y fue abrazado por sus compañeros. Tras el gol, Carvajal se dirigió a la grada con un gesto muy feo que paso bastante desapercibido.

Las imágenes de televisión y algunas fotografías, sin embargo, reflejaron la peineta de Carvajal.

La relación entre los futbolistas del Barça y del Real Madrid es mucho más distendida que hace uno años, cuando Pep Guardiola y José Mourinho eran los máximos responsables técnicos de los dos grandes clubes de la Liga.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad